Incluido en suscripción de 14€
El imperio del sol
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El imperio del sol

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 742 votos

Sinopsis

El imperio del sol

Jim Graham, un niño británico de clase alta, vive en Shangái a principios de los años 40. Es un niño de once años mimado y protegido que de la noche a la mañana comienza a padecer los desastres y las consecuencias de la invasión japonesa durante la II Guerra Mundial. Mientras su familia decide huir, él se pierde en la calle, se queda solo y es enviado a un campo de concentración, donde tendrá que enfrentarse a las dificultades mientras conoce todo tipo de penurias. Allí va madurando y aprendiendo de la vida gracias a un curioso personaje.

La acción de la película termina en 1945, momento de la liberación, cuando el niño ya tiene 13 años y su manera de entender la vida ha cambiado radicalmente.

Cuando Steven Spielberg decidió dirigir él mismo "El imperio del Sol", una película que en principio sólo iba a producir, dio un importante giro a su carrera cinematográfica, en ese momento en pleno auge como maestro del cine de aventuras.

Ver más

Info

El imperio del sol

  • Disponible en HD

Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

El imperio del sol

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Steven Spielberg

Guionista

Tom Stoppard, J.G. Ballard

Reparto

Christian Bale, John Malkovich, Miranda Richardson, Nigel Havers, Ben Stiller, Joe Pantoliano, Rupert Frazer, Leslie Phillips, David Neidorf, Peter Gale

Actriz secundaria/Actor secundario

Miranda Richardson, Nigel Havers

Compositor

John Williams

Director de Fotografía

Allen Daviau

Productora (Compañía)

Warner Bros, Amblin Entertainment