Incluido en suscripción de 14€
Diamante de sangre
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Diamante de sangre

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1204 votos
M+ Cine

Dial 12

Sinopsis

Diamante de sangre

En 1999, cuando Sierra Leona se encuentra en medio de una terrible guerra civil, Danny, un contrabandista especializado en la venta de piedras preciosas, se cruza en el camino de Solomon, un pescador nativo que, cuando trabajaba en la mina como esclavo, enterró una enorme piedra de diamante. Estos dos hombres de vidas tan distintas tienen un objetivo común: la búsqueda de la valiosa piedra, que puede hacer que ambos cambien de vida.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio -que estuvo nominado a los Oscar y a los Globos de oro como mejor actor principal por este filme-, "Diamante de sangre" es un drama con el caos y la guerra civil que asoló Sierra Leona en la década de 1990 como telón de fondo.

Dirigida por Edward Zwick y coprotagonizada por Djimon Hounsou (nominado al Oscar al mejor actor de reparto) y Jennifer Connelly, la cinta obtuvo otras tres nominaciones a los Oscar.

Ver más

Info

Diamante de sangre

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

Diamante de sangre

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Edward Zwick

Guionista

Charles Leavitt

Reparto

Leonardo DiCaprio, Jennifer Connelly, Djimon Hounsou, Michael Sheen, Arnold Vosloo, Kagiso Kuypers, David Harewood, Basil Wallace, Jimi Mistry

Autor

Compositor

James Newton Howard

Director de Fotografía

Eduardo Serra

Productora/Productor

Gillian Gorfil, Marshall Herskovitz, Graham King, Paula Weinstein, Edward Zwick