Desayuno con diamantes
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Desayuno con diamantes

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 343 votos
ALQUILER VOD

Dial 00

Sinopsis

Desayuno con diamantes

Holly Golightly es una chica de vida aparentemente alegre pero de alma triste, que después de mucha búsqueda infructuosa terminará encontrando el amor donde menos se lo espera, en su propia escalera.

Paul Varjak, escritor de un único libro que busca el éxito que nunca llega, vive en el mismo edificio que Holly, aunque apenas conoce a la chica alocada del piso de abajo, la de la guitarra melancólica, la que desayuna soñolienta ante el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys después de largas noches por la calles de Manhattan buscando el amor de fiesta en fiesta.

Desayuno con diamantes, la novela de Truman Capote sobre dos personajes inadaptados y atrapados por el falso bullicio de la Gran Manzana, fue llevada al cine con gran acierto por Blake Edwards, quien conseguiría con este título uno de sus primeros y más grandes éxitos dentro de una carrera con títulos como La pantera rosa, Días de vino y rosas, Darling Lili, El guateque, Víctor o Vitoria o Cita a ciegas.

Ver más

Info

Desayuno con diamantes

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

Desayuno con diamantes

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Blake Edwards

Guionista

George Axelrod

Reparto

Audrey Hepburn, George Peppard, Patricia Neal, José Luis de Vilallonga, Buddy Ebsen, Martin Balsam, Mickey Rooney, Alan Reed, John McGiver, Dorothy Whitney, Stanley Adams

Autor

Compositor

Henry Mancini

Director de Fotografía

Franz F. Planer

Productor

Richard Shepherd, Martin Jurow