Cuerpos policiales: ¿Ficción o realidad?
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Cuerpos policiales: ¿Ficción o realidad?

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 39 votos

Sinopsis

Cuerpos policiales: ¿Ficción o realidad?

`Cuerpos policiales: ¿ficción o realidad?´ es un programa sobre la representación de la labor policial en la ficción televisiva. Nos preguntamos hasta qué punto la ficción responde a la realidad, si los miembros policiales se sienten bien representados y qué diferencias ven entre las ficciones españolas y las extranjeras. El programa también aborda la dificultad que pueden tener los agentes a la hora de dar la cara (tanto si participan como asesores o si salen entrevistados en un programa) y de qué manera los programas reflejan mejor la realidad que las series y las películas.

Para hablar de todo ello contamos con la participación de miembros de los cuerpos de seguridad que han colaborado con M+, en la serie factual "Fugitivos" y en la serie de ficción "Hierro". Además, aportan su percepción sobre el tema el equipo de la serie "La Unidad", las guionistas y directoras de "Fugitivos", Elena García Cedillo y Susana Alonso, y el crítico de cine y tele Alberto Rey.

Ver más

Info

Cuerpos policiales: ¿Ficción o realidad?

  • Disponible en HD

Entretenimiento

Idioma: Español Subtítulos:

Calificación

Cuerpos policiales: ¿Ficción o realidad?

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Guionista

Inma de Blas

Jefa de Programas de Factual y Actualidad

Marijo Larrañaga

Invitado/Invitada

Alberto Rey, Marian Álvarez, Nathalie Poza, Michel Noher, Beto Marini, Dani de la Torre, Susana Alonso, Elena García Cedillo

Productor

Miguel Balanzategui

Productora (Compañía)

Movistar+