Cuéntame cómo pasó. T(T4). Cuéntame cómo pasó (T4): Ep.11 Ni un paso atrás
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 66 votos

Sinopsis

En el mes de diciembre de 1970, proliferaron en España y en el extranjero las protestas a causa del Juicio de Burgos, en el que varios miembros de la banda terrorista ETA se jugaban la pena de muerte. Los obispos vascos, en disconformidad con la naturaleza del juicio, firmaron una carta de protesta que Eugenio lee en misa. Ningún feligrés queda indiferente ante este gesto. La mayoría de ellos echan en cara a Eugenio su creciente politización, mientras que otros, como Toni, le apoyan de manera incondicional y piensan que ha llegado la hora de movilizar al barrio.

En este ambiente de tensión política y social, Toni y Clara siguen juntos a pesar de las adversidades, y en GRS las costureras exigen mejoras laborales, lo que provoca un nuevo conflicto entre Mercedes y don Pablo. Éste, mucho más inflexible que su socia, busca la manera de acallar las quejas sin plegarse a sus reivindicaciones.

Ver más

Info

Drama

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Tito Fernández, Agustín Crespi

Reparto

Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Ricardo Gómez, Pablo Rivero, Irene Visedo, Enrique San Francisco, José Sancho, Tony Leblanc, Pere Ponce, Luis Cuenca, Manuel Galiana

Creador

Miguel Ángel Bernardeau

Productora (Compañía)

TVE, Grupo Ganga, Grupo Ganga Producciones