Incluido en suscripción de 14€
Cuando menos te lo esperas
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Cuando menos te lo esperas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 469 votos

Próximamente

domingo 31 marzo 18.10 h

Sinopsis

Cuando menos te lo esperas

Harry Sanborn es un eterno solterón al que sólo le gustan las mujeres mucho más jóvenes que él. Con su última conquista, a la que dobla en edad, decide pasar un fin de semana romántico en la casa que la madre de ésta, Erica Barry, tiene en la playa. Al poco de llegar, Harry sufre un ataque al corazón y Erica, mujer divorciada, independiente, autora teatral de éxito y que se lleva fatal con Harry, accede a regañadientes a cuidarlo mientras se repone.

Jack Nicholson, Diane Keaton y Frances McDormand protagonizan, junto a Keanu Reeves y Amanda Peet, esta sofisticada comedia romántica sobre lo inesperado que resulta lo más esperado en los asuntos del corazón.

Tercera película como directora de Nancy Meyers -tras "Tú a Londres y yo a California" y "¿En qué piensan las mujeres?"-, Meyers ha sido, antes que nada, una prestigiosa guionista durante dos décadas, candidata al Oscar por "La recluta Benjamín".

Ver más

Info

Cuando menos te lo esperas

  • Disponible en HD

Comedia

Idioma: Español Subtítulos: Español, Inglés

Calificación

Cuando menos te lo esperas

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Directora

Nancy Meyers

Guionista

Nancy Meyers

Reparto

Jack Nicholson, Diane Keaton, Keanu Reeves, Margaret Matzenauer, Amanda Peet, Jon Favreau, Paul Michael Glaser, Frances McDormand

Compositor

Hans Zimmer

Director de Fotografía

Michael Ballhaus

Montador

Joe Hutshing

Productor/Productora

Bruce A. Block, Nancy Meyers