Incluido en suscripción de 14€
Cuando Harry encontró a Sally
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Cuando Harry encontró a Sally

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 758 votos

Próximamente

viernes 29 marzo 00.07 h

Sinopsis

Cuando Harry encontró a Sally

Los universitarios Harry y Sally se conocen cuando ella se ofrece a llevarlo en coche. Durante el viaje hablan sobre los hombres, las mujeres y la imposible amistad entre ellos y, aunque la charla deriva en discusión, entre ellos surge algo muy especial.

Rob Reiner consiguió un gran éxito de taquilla en todo el mundo con esta comedia romántica que explora con humor las relaciones sentimentales contemporáneas, después de firmar otros títulos memorables como "Cuenta conmigo" o "La princesa prometida".

Protagonizada por Billy Cristal (saga "Una terapia peligrosa", "Desmontando a Harry") y Meg Ryan ("Ithaca", "Tienes un e-mail"), gran parte del éxito que cosechó la película se debió al inteligente guion de Nora Ephron, que mereció una nominación al Oscar. En él combina la lucha de sexos con un sentido del humor cargado de ironía y sarcasmo, explorando con un tono agridulce las relaciones sentimentales y temas tan delicados como el amor, el sexo, la amistad y el miedo a la soledad.

Ver más

Info

Cuando Harry encontró a Sally

  • Disponible en HD

Comedia romántica

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Cuando Harry encontró a Sally

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Rob Reiner

Guionista

Nora Ephron

Reparto

Billy Crystal, Meg Ryan, Carrie Fisher, Bruno Kirby, Steven Ford, Lisa Jane Persky, Harley Jane Kozak, Gretchen Palmer, Michelle Nicastro, Robert Alan Beuth, Joseph Hunt, Joe Viviani, Kevin Rooney, David Burdick

Compositor

Marc Shaiman

Director de Fotografía

Barry Sonnenfeld

Montador

Robert Leighton

Productor

Rob Reiner, Andrew Scheinman