Crimen Ferpecto
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Crimen Ferpecto

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 987 votos

Sinopsis

Crimen Ferpecto

Dirigida por Álex de la Iglesia y candidata en 2005 a seis premios Goya (actor principal (Guillermo Toledo), actor de reparto (Luis Varela), actriz revelación (Mónica Cervera), dirección de producción, sonido y efectos especiales), "Crimen Ferpecto" sitúa su acción en el microuniverso de uno de esos grandes almacenes en los que el mismo director y su coguionista habitual, Jorge Guerricaechevarría, pasaron largas horas siendo niños.

La película, que toma prestado el título (alterado) de una de las obras maestras de Hitchcock, está protagonizada por Guillermo Toledo, quien da vida a Rafael, un tipo seductor y ambicioso al que le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Rafael trabaja en unos grandes almacenes y está convencido de que un día triunfará por todo lo alto, ya que posee un talento nada oculto: nació para vender.

Junto a los citados Toledo, Cervera y Varela, completan el reparto Enrique Villén, Fernando Tejero, Javier Gutiérrez y Eduardo Gómez.

Ver más

Info

Crimen Ferpecto

Comedia

Calificación

Crimen Ferpecto

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Álex de la Iglesia

Guionista

Jorge Guerricaechevarría, Álex de la Iglesia

Reparto

Willy Toledo, Mónica Cervera, Luis Varela, Enrique Villén, Fernando Tejero, Javier Gutiérrez, Kira Miró, Rosario Pardo, Gracia Olayo

Compositor

Roque Baños

Director de Fotografía

José L. Moreno

Productor

Álex de la Iglesia, Roberto Di Girolamo, Gustavo Ferrada

Productora (Compañía)

Pánico Films, Sociedad General de Cine (Sogecine) S.A, Digital +