Corrupción en Miami
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Corrupción en Miami

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 416 votos
SkyShowtime 1

Dial 29

Sinopsis

Corrupción en Miami

Los agentes antivicio Sonny Crockett y Ricardo Tubbs descubren que un soplo ha causado la muerte de un confidente y dos agentes federales. La investigación no tarda en llevarlos ante la puerta de los brutales asesinos de la Hermandad Aria.

Adaptación de la serie televisiva de la década de 1980 "Corrupción en Miami", que hizo famosos a Don Johnson y Philip Michael Thomas en los papeles de Sonny Crockett y Ricardo Tubbs. Los encargados de darles vida en esta película dirigida por Michael Mann ("Enemigos públicos") son Colin Farell y Jamie Foxx, a los que acompañan Gong Li y el español Luis Tosar, propuesto por el propio Mann tras ver su interpretación de marido maltratador en la cinta de Icíar Bollaín "Te doy mis ojos". Colin Farell y Jamie Foxx fueron sometidos a un entrenamiento intensivo para llevar a cabo sus papeles de policías infiltrados en una peligrosa red de tráfico de drogas.

Ver más

Info

Corrupción en Miami

  • Disponible en HD

Acción

Calificación

Corrupción en Miami

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Michael Mann

Guionista

Michael Mann, Anthony Yerkovich

Reparto

Colin Farrell, Jamie Foxx, Gong Li, Naomie Harris, Ciarán Hinds, Justin Theroux, Barry Shabaka Henley, Luis Tosar, John Ortiz, Elizabeth Rodriguez

Compositor

John Murphy

Director de Fotografía

Dion Beebe

Montador

William Goldenberg

Productor

Michael Mann, Pieter Jan Brugge