Conquistadores Adventvm. T(T1). Conquistadores... (T1): Ep.2 El pequeño capitán
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Conquistadores... (T1): Ep.2 El pequeño capitán

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 416 votos
M+ Originales

Dial 14

Sinopsis

Conquistadores... (T1): Ep.2 El pequeño capitán

Marzo de 1493. En España sólo se habla de la gesta de Cristóbal Colón, que aunque ha conseguido demostrar sus teorías a su Reina y al mundo entero, sigue convencido de haber llegado a Asia y no a un lugar aún sin nombre. Su segunda expedición no será un viaje de exploración y descubrimiento, sino de conquista. Con 17 naves y casi 1.500 soldados, monjes y caballos, su nueva misión es evangelizar las nuevas tierras, por las buenas o por las malas. Y aunque creen llevar la palabra de Dios a bordo, quien viaja con ellos es el mismísimo diablo; Alonso de Ojeda.

Apodado "el pequeño capitán", Ojeda es pendenciero, duelista, valiente, vengativo, cruel. Cuando llega al Nuevo Mundo, la expedición comprueba que los indios han asesinado a la guarnición que permaneció en esas tierras. No es necesaria una declaración de guerra: el choque entre españoles e indios es ya inevitable. Y Ojeda es el primero que hará la guerra por su cuenta.

Ver más

Info

Conquistadores... (T1): Ep.2 El pequeño capitán

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

Conquistadores... (T1): Ep.2 El pequeño capitán

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Israel del Santo

Guionista

Miguel Díaz Espada, Israel del Santo

Reparto

Aitana Sánchez-Gijón, Nacho Acero, Eduardo Ruíz, Paco Illescas, César Díaz Capilla, Eduardo San Juan, Roberto Bonacini, José Sisenando, Alfonso Delgado, Miguel Lago, Juan Díaz, Mauro Muñiz de Urquiza, Denis Gómez