Incluido en suscripción de 14€
Cómo conquistar Hollywood
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Cómo conquistar Hollywood

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 390 votos

Sinopsis

Cómo conquistar Hollywood

El estafador Chili Palmer ha pasado gran parte de su vida siendo un gánster, pero cuando los 'negocios' lo llevan a Los Ángeles para cobrar una deuda a un mediocre director, Chili entra de lleno en el mundo del cine: conoce a una gran estrella, tiene una aventura sentimental con una reina de la pantalla e incluso le hacen reservas en los mejores restaurantes de la ciudad. De hecho, todo sería perfecto para el nuevo productor de moda si unos estafadores y un gánster no se cruzaran de pronto en su camino.

El director Barry Sonnenfeld realiza esta aguda sátira sobre el lado oscuro de la industria cinematográfica estadounidense, una loca comedia que insiste en hacernos ver que no se requiere demasiado para entrar en el mundo del cine: sólo el respaldo de la mafia.

La película partió de una adaptación hecha por Scott Frank de la novela homónima del aclamado escritor Elmore Leonard, que escribió la obra basándose en su divertida experiencia hollywoodiense.

Ver más

Info

Cómo conquistar Hollywood

  • Disponible en HD

Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Cómo conquistar Hollywood

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Barry Sonnenfeld

Guionista

Scott A. Frank, Scott Frank

Reparto

John Travolta, Gene Hackman, Rene Russo, Danny DeVito, Dennis Farina, Delroy Lindo, James Gandolfini, David Paymer, Jon Gries, Renee Props

Autor

Compositor

John Lurie

Director de Fotografía

Donald Peterman

Productor/Productora

Michael Shamberg, Stacey Sher, Danny DeVito