Cien años de perdón
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Cien años de perdón

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1947 votos
ALQUILER VOD

Dial 00

Sinopsis

Cien años de perdón

Daniel Calparsoro dirige "Cien años de perdón", 'thriller' de acción en torno a una banda de ladrones que quiere hacerse con información que compromete a las más altas instancias políticas. La cinta supone la primera cooperación entre Calparsoro y el guionista Jorge Guerricaechevarría, colaborador habitual de Álex de la Iglesia.

Como explica el propio Calparsoro, "es el guion más entretenido y a la vez más comprometido que he leído nunca. Es la historia de un atraco narrado minuto a minuto y en el que se van abriendo varias tramas paralelas".

Este tenso filme cuenta con un reparto de lujo, en el que destacan los nombres de los españoles Luis Tosar, Raúl Arévalo y José Coronado, además del argentino Rodrigo de la Serna. Juntos dan vida a una galería de personajes de todos los ámbitos sociales que, en palabras del realizador catalán, "acaban construyendo un espejo en el que podemos mirarnos sin pestañear".

Ver más

Info

Cien años de perdón

  • Disponible en HD

Thriller

Calificación

Cien años de perdón

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Daniel Calparsoro

Guionista

Jorge Guerricaechevarría

Reparto

Luis Tosar, Rodrigo De la Serna, Raúl Arévalo, José Coronado, Patricia Vico, Marian Álvarez, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres

Compositor

Julio de la Rosa

Director de Fotografía

Josu Incháustegui

Montador

Antonio Frutos

Productor/Productora

Juan Gordon, Emma Lustres, Borja Pena, Álvaro Augustín, Ghislain Barrois