Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Casper

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 497 votos

Sinopsis

Tras la muerte de su padre, la ambiciosa Carrigan espera heredar una extensa suma de dinero pero en la lectura del testamento descubre que solo recibirá la destartalada mansión Whipstaff en Maine. Cuando ella y su asistente se enteran de que hay un tesoro escondido en la casa, acuden a la misma y tratan de buscarlo con insistencia. Lo que ambos no esperan es que la mansión esté habitada por un simpático y joven fantasma, Casper, quien vive allí con sus tiranos y ácidos tíos Látigo, Tufo y Gordy.

Después de que varios expertos en fenómenos paranormales fallen a la hora de expulsar a los fantasmas, Carrigan recurre al doctor Harvey y su hija, a quienes contrata para exorcizar a los presuntos espíritus.

"Casper" es la primera película de la Historia que cuenta con un personaje totalmente generado por ordenador en el papel principal. Bill Pullman ("Independence Day", "The Sinner") y Christina Ricci ("La familia Addams", "Sleepy Hollow") completan el trío protagonista.

Ver más

Info

Cine familiar

Calificación

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Brad Silberling

Guionista

Sherri Stoner, Deanna Oliver

Reparto

Christina Ricci, Eric Idle, Cathy Moriarty, Amy Brenneman, Devon Sawa, Don Novello, Ben Stein, Wesley Thompson, Bill Pullman

Actor de Doblaje VO

Malachi Pearson

Cameo

Clint Eastwood, Mel Gibson

Compositor

James Horner

Director de Fotografía

Dean Cundey

Productor

Colin Wilson

Productora (Compañía)

Amblin Entertainment, Universal Pictures