Carmina y amén.
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Carmina y amén.

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 1889 votos

Sinopsis

Carmina y amén.

Tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días, y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

Paco León cierra el díptico dedicado a su madre e iniciado con "Carmina o revienta". Al reparto, encabezado de nuevo por Carmina Barrios, María León y Paco Casaus, se unen nuevos miembros de la familia León-Barrios y otros actores como Yolanda Ramos, Estefanía de los Santos o Manolo Solo.

Esta comedia dramática, más negra que su antecesora, vuelve a presentar a su protagonista, Carmina, como una mujer capaz de todo en su misión en la vida: cuidar de los suyos. Así, en "Carmina y amén" vemos a una Carmina viuda, 'chamana' de la comunidad, justiciera, mafiosa, abuela cariñosa, cruel, divertida e, incluso, fumadora de marihuana.

Ver más

Info

Carmina y amén.

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Carmina y amén.

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Paco León

Guionista

Paco León

Reparto

Carmina Barrios, María León, Paco Casaus, Yolanda Ramos, Estefanía de los Santos, Manolo Solo, Teresa Casanova, Alejandro León, Marina León

Compositor

Fran Martínez Cabeza de Vaca

Director de Fotografía

Juan González Rebollo

Productor

Paco León, Álvaro Augustín, Ghislain Barrois

Productora (Compañía)

Andy Joke, Telecinco Cinema, Canal+ España