Cafarnaúm
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Cafarnaúm

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 464 votos

Sinopsis

Cafarnaúm

Zain Al Rafeea tiene 12 años (o eso cree, aunque ni sus padres saben su edad) y vive en un correccional condenado a cinco años de cárcel. Ahora se encuentra otra vez ante el juez, pero esta vez él es el demandante: acusa a sus padres de haber nacido.

Premio del Jurado y del Jurado Ecuménico en Cannes 2018 (donde recibió una ovación de 15 minutos tras su emisión) y nominado al Oscar, el Globo de oro y el BAFTA al mejor filme de habla no inglesa, este drama de la directora libanesa Nadine Labaki ("Caramel") es una fábula política sobre un niño que se rebela contra la vida que le ha tocado.

El valiente, protector e inteligente protagonista de la cinta está interpretado por el niño Zain Al Rafeea, en una impresionante interpretación que supone su primer papel en el cine. Junto a él, los también debutantes Kawsar Al Haddad y Fadi Yousef (la madre y el padre de Zain) y los niños Yordanos Shiferaw, Boluwatife Treasure Bankole y Haita 'Cedra' Izzam, además de la propia directora.

Ver más

Info

Cafarnaúm

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español, Árabe Subtítulos: Español, Sordos, Catalán

Calificación

Cafarnaúm

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Directora

Nadine Labaki

Guionista

Nadine Labaki, Jihad Hojeily, Michelle Keserwany

Reparto

Zain Al Rafeea, Yordanos Shiferaw, Boluwatife Treasure Bankole, Kawsar Al Haddad, Fadi Kamel Yousef, Haita 'Cedra' Izzam, Alaa Chouchnieh, Nadine Labaki

Compositor

Khaled Mouzanar

Director de Fotografía

Christopher Aoun

Montador/Montadora

Konstantin Bock, Laure Gardette

Productor

Michel Merkt, Khaled Mouzanar