Incluido en suscripción de 14€
Bitelchus
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Bitelchus

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 802 votos

Sinopsis

Bitelchus

Adam y Barbara Maitland son un feliz matrimonio que vive en una preciosa casa de Nueva Inglaterra. Sin embargo, un fatal accidente automovilístico provoca que su idílica vida terrenal se transforme en una confusa vida ultraterrena. Cuando empiezan a creer que podrán vivir la eternidad vagando por su antigua vivienda, aparece una adinerada familia neoyorquina que desea instalarse allí.

Segundo largometraje de Tim Burton, que lo consagró en todo el mundo. La historia de una casa encantada, desde la perspectiva de los fantasmas, en donde son los humanos los que rompen la apacible tranquilidad del lugar, es tratada por Burton con una desbordante imaginación y un corrosivo sentido del humor.

Como Bitelchus, un fantasma muy pasado de rosca, está un irreconocible Michael Keaton bajo un asombroso maquillaje que mereció el Oscar. Fue el primer encuentro del actor con Burton, director que lo convertiría en su intérprete fetiche. Junto a Keaton, Alec Baldwin, Geena Davis y Winona Ryder.

Ver más

Info

Bitelchus

  • Disponible en HD

Fantástico

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Bitelchus

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Tim Burton

Guionista

Michael McDowell, Warren Skaaren, Larry Wilson

Reparto

Alec Baldwin, Geena Davis, Michael Keaton, Catherine O'Hara, Winona Ryder, Jeffrey Jones, Sylvia Sidney, Annie McEnroe, Maurice Page, Hugo Stanger, Rachel Mittelman, J. Jay Saunders, Mark Ettlinger, Glenn Shadix

Compositor

Danny Elfman

Director de Fotografía

Thomas Ackerman, Thomas E. Ackerman

Montadora

Jane Kurson

Productor

Michael Bender, Richard Hashimoto, Larry Wilson