Incluido en suscripción de 14€
Big Fish
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Big Fish

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1859 votos

Sinopsis

Big Fish

El director Tim Burton y el guionista John August adaptan la novela homónima de Daniel Wallace, que evoca directamente la tradición sureña de mezclar realidad y ficción. Eso mismo es lo que hace Tim Burton en buena parte de su filmografía: fantasías que se mueven entre la magia y el terror, los sueños y las leyendas.

Cineasta único y personal, creador de un estilo visual propio, admirador de los personajes más extravagantes y las historias más increíbles, Burton rinde homenaje con este filme a su propio padre y a todos los narradores de cuentos con un arriesgado equilibrio entre humor, drama y terror que trata de reflejar, según sus palabras, "la esencia de la vida".

Está protagonizada por Ewan McGregor y Albert Finney, que interpretan al mismo personaje, Edward Bloom, con diferentes edades. Junto a ellos, Jessica Lange como la esposa de Bloom y Billy Crudup como su hijo Will. También interviene el gigante Matthew McGrory y Helena Bonham Carter, que interpreta varios papeles.

Ver más

Info

Big Fish

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Big Fish

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Tim Burton

Guionista

John August

Reparto

Ewan McGregor, Albert Finney, Billy Crudup, Jessica Lange, Helena Bonham Carter, Marion Cotillard, Robert Guillaume, Danny DeVito, Steve Buscemi, Alison Lohman, Jeff Campbell, Daniel Wallace, Billy Redden

Autor

Compositor

Danny Elfman

Director de Fotografía

Philippe Rousselot

Montador

Chris Lebenzon

Productor

Bruce Cohen, Dan Jinks, Richard D Zanuck

Productora (Compañía)

Columbia Pictures, Columbia Pictures Corporation, The Zanuck Company, Jinks/Cohen Company