Incluido en suscripción de 14€
Batman vuelve
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Batman vuelve

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 712 votos

Sinopsis

Batman vuelve

El oscuro y solitario millonario Bruce Wayne sigue desarrollando su otra personalidad, la de Batman, el hombre murciélago, un superhéroe que colabora con la policía para acabar con el crimen en Gotham City. Allí, "El pingüino", una criatura solitaria y extrañamente deformada, con una mente brillante alimentada por la rabia y por una insaciable sed de venganza, establece una improbable alianza con el amoral magnate de los negocios Shreck, que siembra el terror en Gotham y hace doblegarse a sus autoridades y habitantes.

Flanqueado por un ejército de pingüinos leales dispuestos a cumplir sus más diabólicas órdenes y por un grupo de salvajes traidores conocidos como "La banda del círculo del triángulo rojo", "El pingüino" lleva consigo el secreto de sus orígenes mientras se embarca en su diabólico plan de destruir Gotham City y a su salvador, Batman. Sin embargo, Batman tiene que enfrentarse a un reto aún mayor, encarnado por la hermosa y seductora, aunque letal, Catwoman.

Ver más

Info

Batman vuelve

  • Disponible en HD

Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Batman vuelve

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Tim Burton

Guionista

Bob Kane, Daniel Waters, Sam Hamm

Reparto

Michael Keaton, Danny DeVito, Michelle Pfeiffer, Christopher Walken, Michael Murphy, Pat Hingle, Michael Gough, John Strong, Jan Hooks, Rick Zumwalt, Vincent Schiavelli

Compositor

Danny Elfman

Director de Fotografía

Stefan Czapsky

Productor/Productora

Tim Burton, Denise Di Novi

Productora (Compañía)

PolyGram Filmed Entertainment, Warner Bros