Incluido en suscripción de 14€
Batman Begins
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Batman Begins

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2286 votos

Sinopsis

Batman Begins

Tras el asesinato de sus padres siendo un niño, Bruce Wayne, heredero de una inmensa fortuna, decide aprender lo necesario para combatir la injusticia y canalizar su enorme ira hasta saciar su sed de venganza. Su formación comienza con un viaje iniciático al Himalaya, donde se convierte en discípulo de un misterioso experto en artes marciales: Henri Ducard.

Christopher Nolan dirige este recomienzo de las aventuras del atormentado hombre murciélago en la que se desvelan los orígenes del mito.

Su particular versión de este atípico superhéroe fue unánimemente celebrada por la crítica como la más digna sucesora de las dos entregas de Tim Burton ("Batman" (1989) y "Batman vuelve" (1992)) y superior a las de Joel Schumacher ("Batman Forever" (1997) y "Batman & Robin" (1997)) y a las del Universo Cinematográfico Marvel (con "Batman v Superman: el amanecer de la justicia" (2016) a la cabeza).

Ver más

Info

Batman Begins

  • Disponible en HD

Aventuras

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Batman Begins

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Christopher Nolan

Guionista

Christopher Nolan, David S. Goyer

Reparto

Christian Bale, Michael Caine, Liam Neeson, Katie Holmes, Morgan Freeman, Gary Oldman, Tom Wilkinson, Cillian Murphy, Ken Watanabe

Compositor

James Newton Howard, Hans Zimmer

Director de Fotografía

Wally Pfister

Montador

Lee Smith

Productor/Productora

Charles Roven, Emma Thomas, Larry J. Franco