Incluido en suscripción de 14€
Basic
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Basic

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 501 votos

Sinopsis

Basic

El 29 de diciembre de 1999, en una base del ejército americano cercana al Canal de Panamá, el huracán Beth golpea con fuerza la base y alrededores. Ese día, un equipo de elite de operaciones encubiertas, a las órdenes del sargento Nathan West, estaba desplegado en la jungla en lo que parecían ser unas maniobras rutinarias. La tormenta pasó y el sargento y varios miembros de su equipo desaparecieron. Dos de sus reclutas fueron rescatados; y cada uno tiene una versión distinta de lo sucedido. No se trataba de una misión de entrenamiento normal, una gran operación encubierta estaba teniendo lugar.

John McTiernan, vuelve a demostrar una vez más su experto uso de la cámara como elemento narrativo en una intriga escrita por James Vanderbilt llena de giros y sorpresas, en los que los diferentes puntos de vista de los personajes divergen completamente y mantienen en vilo al espectador hasta el final de la trama, sin saber lo que ha ocurrido en realidad.

Ver más

Info

Basic

  • Disponible en HD

Thriller

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Basic

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

John McTiernan

Guionista

James Vanderbilt

Reparto

John Travolta, Connie Nielsen, Samuel L. Jackson, Tim Daly, Giovanni Ribisi, Brian Van Holt, Taye Diggs, Harry Connick Jr., Timothy Daly, Roselyn Sánchez, Cristián de la Fuente, Dash Mihok, Nick Loren, Timothy S. Wester, Curtis Ricks, Cristißn De La Fuente, Dena Johnston

Compositor

Klaus Badelt

Director de Fotografía

Steve Mason

Músico

Klaus Badelt

Productor

James Vanderbilt, Mike Medavoy, Michael Tadross, Arnold Messer