Ava
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Ava

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 1310 votos

Próximamente

domingo 31 marzo 00.24 h

Sinopsis

Ava

Ava es una eficaz asesina a sueldo con un pasado conflictivo y ciertas dudas sobre la legitimidad de algunos de sus encargos, lo que provoca que su trabajo sea puesto en duda por miembros de la organización para la que trabaja.

Jessica Chastain ("El caso Sloane", "La noche más oscura") protagoniza y produce este 'thriller' de acción en el que da vida a una asesina a sueldo que se convierte en objetivo de su propia organización.

Marcada por un pasado de drogas y alcohol y una difícil relación con sus padres, la protagonista se cuestiona las razones para asesinar a los objetivos que le asignan, lo que lleva a uno de los jefes (Colin Farrell) a ordenar su asesinato. Su mentor (John Malkovich) no está de acuerdo.

Dirigida por Tate Taylor ("El sótano de Ma", "Criadas y señoras"), la película cuenta también con otros dos secundarios de lujo: Geena Davis como la madre de Ava y Common interpretando a su antiguo novio, ahora pareja de la hermana de Ava.

Ver más

Info

Ava

  • Disponible en HD

Thriller

Idioma: Español, Inglés, ADS Subtítulos: Español, Sordos, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Ava

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Tate Taylor

Guionista

Matthew Newton

Reparto

Jessica Chastain, Colin Farrell, John Malkovich, Common, Geena Davis, Jess Weixler, Joan Chen, Ioan Gruffudd, Diana Silvers

Compositor

Bear McCreary

Director de Fotografía

Stephen Goldblatt

Montador

Zach Staenberg

Productora/Productor

Jessica Chastain, Dominic Rustam, Nicolas Chartier