Incluido en suscripción de 14€
Atrapado en el tiempo
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Atrapado en el tiempo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1573 votos

Sinopsis

Atrapado en el tiempo

Todo un clásico moderno de la comedia, dirigido por el actor Harold Ramis en la que tiene ocasión de lucirse el cómico Bill Murray. El actor da vida a Phil, un 'hombre del tiempo' parlanchín y poco escrupuloso que ignora que va a vivir un extraño fenómeno que cambiará para siempre el sentido de su existencia. Así, al terminar la jornada de trabajo, una inoportuna tormenta de nieve bloquea las carreteras de la zona y obliga a todo el equipo a pasar la noche en el pueblo. La sorpresa llegará a la mañana siguiente, cuando al levantarse, Phil descubra que el día anterior ha vuelto a empezar y se celebra de nuevo el Día de la Marmota.

Ganadora del BAFTA al mejor guion original, coprotagonizan "Atrapado en el tiempo" Andie MacDowell, Chris Elliott, Stephen Tobolowsky, Brian Doyle-Murray, Marita Geraghty y Robin Duke.

Ver más

Info

Atrapado en el tiempo

  • Disponible en HD

Comedia

Idioma: Español, Inglés, Español, Inglés Subtítulos: Español, Sordos, Español, Sordos

Calificación

Atrapado en el tiempo

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Harold Ramis

Guionista

Danny Rubin, Harold Ramis

Reparto

Bill Murray, Andie MacDowell, Chris Elliott, Stephen Tobolowsky, Brian Doyle-Murray, Marita Geraghty, Angela Paton, Rick Ducommun, Rick Overton, Robin Duke, Carol Bivins, Willie Garson, Ken Hudson Campbell, Les Podewell

Compositor

George Fenton

Director de Fotografía

John Bailey

Montador

Pembroke J. Herring

Productor

Trevor Albert, Harold Ramis