Asesinos de élite
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Asesinos de élite

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1012 votos
M+ Acción

Dial 21

Sinopsis

Asesinos de élite

Obligado a abandonar su autoimpuesto exilio, Danny -uno de los más hábiles agentes de operaciones especiales- vuelve a reunir a su viejo equipo de agentes de élite para llevar a cabo una casi imposible misión de venganza: rescatar a su antiguo mentor y socio, Hunter. Juntos deberán lidiar con una de las unidades militares más temidas que existen, el Servicio Aéreo Especial británico (SAS), para neutralizar una célula de soldados renegados y a su líder, Spike, antes de que sus acciones provoquen una imparable crisis internacional.

Inspirada en hechos reales, "Asesinos de élite" es una película de espionaje repleta de acción y aventuras que transporta la trama por todos los rincones del mundo, desde México hasta Australia, y desde allí a escenarios como París, Londres, Omán y Gales. La película, dirigida por Gary McKendry y protagonizada por Jason Statham, Clive Owen y Robert De Niro, está basada en el libro superventas de sir Ranulph Fiennes "The Feather Men".

Ver más

Info

Asesinos de élite

  • Disponible en HD

Acción

Calificación

Asesinos de élite

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Gary McKendry

Guionista

Gary McKendry, Matt Sherring

Reparto

Jason Statham, Robert De Niro, Clive Owen, Aden Young, Dominic Purcell, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Yvonne Strahovski, Matt Nable, David Whiteley, Lachy Hulme, Stewart Morritt

Autor

Director de Fotografía

Simon Duggan