Arma letal 4
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Arma letal 4

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 475 votos

Sinopsis

Arma letal 4

Los detectives de policía Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelven a trabajar juntos para resolver una serie de crímenes relacionados con la falsificación y el contrabando de inmigrantes. Sus pistas convergen en un capo de la mafia asiática llamado Wah Sing Ku, que ha extendido su red de actividades ilegales a Los Angeles. En la investigación los ayudará un joven policía, Lee Butters, que es también el responsable de los quebraderos de cabeza de Murtaugh. En casa de Riggs las cosas también se complican cuando su compañera Lorna Cole le anuncia que espera un hijo suyo y que quiere casarse con él.

Cuarta entrega de las aventuras de la pareja de policías interpretada por Mel Gibson y Danny Glover. De nuevo la película es una combinación de humor y espectaculares escenas de acción, con una trama en torno a los inmigrantes ilegales chinos y un excelente villano interpretado por Jet Li.

Ver más

Info

Arma letal 4

Acción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Arma letal 4

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Richard Donner

Guionista

Channing Gibson, Shane Black, Jonathan Lemkin

Reparto

Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci, Rene Russo, Chris Rock, Jet Li, Morgan Freeman, Darlene Love, Kim Chan, Steve Kahan, Traci Wolfe, Christina Orchid

Compositor/Compositora

Eric Clapton, David Sanborn, Michael Kamen, Zoe Saldana

Director de Fotografía

Andrzej Bartkowiak

Productor

Joel Silver, Richard Donner

Productora (Compañía)

Warner Bros, Silver Pictures