American Dreamz: salto a la fama
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

American Dreamz: salto a la fama

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 206 votos

Próximamente

lunes 1 abril 14.40 h

Sinopsis

American Dreamz: salto a la fama

Martin Tweed es el presentador del popular concurso musical "American Dreamz". Harto de tener siempre el mismo tipo de aburridos concursantes cada temporada, Tweed decide reclutar a un grupo de extraños candidatos: Sally, una manipuladora magnolia de acero a la que siguen su abnegado novio, veterano del ejército, y su madre, obsesionada con la fama; Omer, un emigrante recién llegado al que le apasionan las canciones de los musicales y Sholem, un cantante de fe ortodoxa.

Por si fuera poco, Tweed ha conseguido que el presidente de los Estados Unidos acuda al programa como jurado en la Gran Final. Su presencia es el detonante para que se active un plan terrorista llevado a cabo por Omer, a quien los terroristas iraquíes han colocado un cinturón bomba para poder matar al presidente. Pero para ello, Omer debe llegar a la final.

Ver más

Info

American Dreamz: salto a la fama

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

American Dreamz: salto a la fama

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Paul Weitz

Guionista

Paul Weitz

Reparto

Willem Dafoe, Dennis Quaid, Hugh Grant, Marcia Gay Harden, Chris Klein, Jennifer Coolidge, Carmen Electra, Mandy Moore, John Cho, Shohreh Aghdashloo, Seth Meyers, Sam Golzari

Compositor

Stephen Trask

Director de Fotografía

Robert Elswit

Productor

Paul Weitz, Andrew Miano, Rodney M Liber

Productora (Compañía)

Universal Pictures, Depth of Field