Allí abajo. T(T2). Allí abajo (T2): Ep.10 Bendígame, padre
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Allí abajo (T2): Ep.10 Bendígame, padre

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 28 votos

Sinopsis

Allí abajo (T2): Ep.10 Bendígame, padre

Quedan pocos días para la boda, y don Pascual, el cura vasco, se presenta en Sevilla sin avisar dispuesto a constatar que Iñaki y Carmen son una pareja católica como Dios manda y viven separados. Carmen e Iñaki se esfuerzan en mantener la mentira durante el cursillo prematrimonial, pero no será fácil, ya que don Pascual ficha a Koldo e Izaskun como ejemplo de matrimonio, y ellos están con los trámites de divorcio.

En la clínica, continúa la presión por fichar a la hora, especialmente para Dolores que se ha comprometido con Carmen a recogerle el traje de novia y tendrá que hacer lo imposible por conseguirlo. Por otra parte, Jozé se convierte en entrenador personal de don Benjumea que quiere 'competir' en musculatura con los chicarrones del Norte que vendrán a la boda de Iñaki y Carmen. Trini sospecha que Rober anda tramando algo turbio en la clínica, y no parará hasta averiguarlo.

Ver más

Info

Allí abajo (T2): Ep.10 Bendígame, padre

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Allí abajo (T2): Ep.10 Bendígame, padre

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Ignacio Mercero

Reparto

Alazne Etxeberria, Beatriz Cotobal, Gorka Aguinagalde, Jon Plazaola, María León, Carmina Barrios, José María del Castillo, Camen Frigolet, Mariano Peña

Compositor

César Benito

Fotógrafo

Johnny Yebra