Algunos hombres buenos
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Algunos hombres buenos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 593 votos

Sinopsis

Algunos hombres buenos

El teniente Daniel Kaffee, un abogado sin experiencia, asume el caso de dos soldados acusados del asesinato de un compañero en la base estadounidense de Guantánamo. Sus superiores en la Armada confían en que Kaffee resuelva el consejo de guerra como un mero trámite.

Drama judicial que critica los valores de disciplina y jerarquía dentro de una institución tan poco abierta a la crítica como el ejército de Estados Unidos a través del proceso a uno de los mandos de la base norteamericana en la isla de Cuba.

A partir de una obra de teatro de Aaron Sorkin, que él mismo convirtió en guion cinematográfico, el cineasta Rob Reiner dirigió este filme que obtuvo cuatro nominaciones a los Oscar: mejor película, actor de reparto (Jack Nicholson), montaje y sonido.

Protagoniza la cinta un joven Tom Cruise, que, tras despuntar en "Top Gun", comenzaba a convertirse en estrella de Hollywood. Completan la nómina de intérpretes Jack Nicholson, Demi Moore, Kevin Bacon y Kiefer Sutherland.

Ver más

Info

Algunos hombres buenos

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Sordos

Calificación

Algunos hombres buenos

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Rob Reiner

Guionista

Aaron Sorkin

Reparto

Jack Nicholson, Tom Cruise, Kevin Bacon, Kiefer Sutherland, Kevin Pollak, James Marshall, J.T. Walsh, Christopher Guest, Demi Moore

Compositor

Marc Shaiman

Director de Fotografía

Robert Richardson

Montador

Robert Leighton

Productor

David Brown, Andrew Scheinman, Rob Reiner