Algo nuevo
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Algo nuevo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 63 votos

Sinopsis

Kenya McQueen, ejecutiva afroamericana de una multinacional con sede en Los Ángeles, debe demostrar a sus jefes que puede ser tanto o más eficaz que sus colegas blancos a la hora de conseguir millonarios negocios. Pero ésta no es la única presión que sufre ya que, además, debe soportar los comentarios de su familia y amigos acerca de que consiga un buen novio y se establezca.

Presionada por su entorno, Kenya acepta una cita a ciegas con un paisajista llamado Brian que resulta ser blanco y al que contrata para que le diseñe el jardín de su casa. Esta amistad, que cuenta con el beneplácito de su familia, la impulsará a exponer sus facetas más íntimas y, por lo tanto, más reprimidas. Pero cuando llega el amor de su vida, Kenya debe decidir entre vivir la relación que todos esperan de ella o dejarse llevar por un romance que realmente colme sus expectativas.

Ver más

Info

SIN CLASIFICAR

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Directora

Sanaa Hamri

Guionista

Kriss Turner

Reparto

Alfre Woodard, Blair Underwood, Taraji P. Henson, Sanaa Lathan, Simon Baker, Donald Faison, Katharine Towne, Mike Epps, Wendy Raquel Robinson, Stanley DeSantis, Golden Brooks

Compositora

Lisa Coleman, Wendy Melvoin

Director de Fotografía

Shane Hurlbut

Productor

Stephanie Allain

Productora (Compañía)

Gramercy Pictures, Homegrown Pictures