Alerta global
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Alerta global

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 18 votos

Sinopsis

La ópera prima de Ágata Alexander es un 'thriller' de ciencia ficción al más puro estilo "Black Mirror", en ella un conjunto de historias, que saltan de unas a otras, se entrelazan para mostrar una reflexión filosófica sobre las miserias del ser humano a través del uso de las nuevas tecnologías.

La película se sitúa en una distopia, no muy lejana, en la que cada una de las historias que la conforman hacen reflexionar sobre temas como la soledad, la desesperación, el significado de la vida, la muerte o la violación de los derechos humanos.

A través de una fotografía y una estética muy cuidada, "Alerta Global" nos traslada por un crisol de personajes entre los que no existe un hilo conductor, sino una idea en común: las consecuencias a las que el ser humano se ve sometido cuando la tecnología suplanta el contacto humano, algo que no parece tan de ciencia ficción.

Ver más

Info

Ciencia ficción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Directora

Agata Alexander

Guionista

Agata Alexander, Rob Michaelson, Jason Kaye

Reparto

Alex Pettyfer, Alice Eve, Rupert Everett, Thomas Jane, Annabelle Wallis, Annabel Mullion, Benedict Samuel, Patrick Schwarzenegger, Charlotte Le Bon, Kylie Bunbury, Tomasz Kot, Toni Garrn

Compositor

Gregory Tripi

Director de Fotografía

Jakub Kijowski

Productor

Cybill Lui Eppich

Productora (Compañía)

Anova Pictures