Incluido en suscripción de 14€
Al descubierto
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Al descubierto

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 166 votos

Próximamente

sábado 27 abril 08.15 h

Sinopsis

Carey Mulligan ("Una joven prometedora"), nominada en dos ocasiones al Oscar, y Zoe Kazan ("La balada de Buster Scruggs") se ponen en la piel de Megan Twohey y Jodi Kantor, dos reporteras del New York Times que en 2017 con un reportaje de 3321 palabras destaparon la verdadera cara del productor de cine Harvey Weinstein. Este es el inicio del movimiento #MeToo en todo el mundo.

La película está dirigida por Maria Schrader y escrita por Rebecca Lenkiewicz, basándose en el 'best seller' "She said" de Twohey y Kantor centrado en cómo fue la investigación del caso. Lenkiewicz afirma que aceptó el encargo porque veía que la historia podía empoderar y ser inspiradora a pesar del tema tan oscuro que trataba".

La película aborda, a través de una apariencia cuasi documental, el dolor de las víctimas, la ley del silencio imperante en la industria del cine, así como la heroicidad de dos mujeres que lucharon a contracorriente por revelar la verdad.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español, Inglés, ADS, Español, Inglés, ADS Subtítulos: Español, Sordos, Catalán, Euskera, Español, Sordos, Catalán, Euskera

Calificación

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Directora

Maria Schrader

Guionista

Rebecca Lenkiewicz

Reparto

Carey Mulligan, Zoe Kazan, Patricia Clarkson, Andre Braugher, Jennifer Ehle, Mike Spara, Sarah Ann Masse, Adam Shapiro

Compositor

Nicholas Britell

Directora de Fotografía

Natasha Braier

Montador

Hansjörg Weißbrich

Productora/Productor

Dede Gardner, Jeremy Kleiner