Abuso de poder
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Abuso de poder

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 102 votos

Sinopsis

Abuso de poder

Un joven traumatizado de Chicago y un brillante abogado unen fuerzas en este drama, basado en hechos reales, sobre las deficiencias del sistema de acogida estadounidense, convertido en un negocio dominado por la corrupción y la falta de ética.

Shane Paul McGhie protagoniza esta cinta en la que da vida a Jamal, un joven convicto que denuncia los abusos físicos y sexuales sufridos de pequeño en una casa de acogida. A escasos días del juicio, el demandante recibe asesoramiento de un prestigioso y prepotente letrado repleto de prejuicios (Matthew Modine ("Vidas cruzadas")).

Durante el tortuoso proceso, abogado y cliente -dos polos opuestos en cuanto a ideales y circunstancias socioeconómicas- terminarán superando sus diferencias.

Lex Scott Davis ("La primera purga: La noche de las bestias"), Julie Benz ("Dexter") y Amy Brenneman ("The Leftovers") completan el elenco.

Ver más

Info

Abuso de poder

Drama

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Abuso de poder

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Youssef Delara

Guionista

Jay Paul Deratany

Reparto

Matthew Modine, Shane Paul McGhie, Lex Scott Davis, Julie Benz, Evan Handler, Amy Brenneman, Greg Germann, Louis Gossett Jr., Michael Hyatt, Anand Desai-Barochia

Compositora

Kathryn Bostic

Director de Fotografía

Ben Kufrin

Montador

Andrew Drazek

Productor/Productora

Jay Paul Deratany, Anne-Marie Mackay, Peter Samuelson, Andrew Sugerman