Incluido en suscripción de 14€
A todo tren. Destino Asturias
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

A todo tren. Destino Asturias

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 587 votos

Sinopsis

A todo tren. Destino Asturias

Santiago Segura y Leo Harlem encabezan el reparto de esta comedia para toda la familia en la que Segura da vida a Ricardo, un hipocondríaco y responsable padre, propenso a los ataques de ansiedad, que se ve obligado a llevar en tren hasta Asturias a 6 niños. Su única 'ayuda' va a ser el desastroso abuelo de uno de los pequeños (Harlem)... que convertirá la aventura en algo tan desastroso como él.

El encargado de dirigir esta versión española de la comedia francesa "Attention au départ" es el propio Segura, que entrega una divertida doble 'road movie': por un lado, la que viven los niños en el tren, sin la supervisión de los mayores y perseguidos por un desquiciado Florentino Fernández; por el otro, la de los adultos 'responsables', que intentan alcanzar el tren por cualquier medio.

Junto a Segura, Harlem y Fernández, "A todo tren. Destino Asturias" reúne en papeles secundarios y en cameos a multitud de caras conocidas como Joaquín Reyes, Paz Vega, Antonio Resines o Josema Yuste.

Ver más

Info

A todo tren. Destino Asturias

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

A todo tren. Destino Asturias

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Santiago Segura

Guionista

Santiago Segura, Marta González de Vega

Reparto

Santiago Segura, Leo Harlem, Florentino Fernández, Diego García Arroba, "El Cejas", Eneko Otero, Sirena Segura, Luna Fulgencio, Alan Miranda, Joaquín Reyes, David Guapo, Eva Isanta, Paz Vega

Compositor

Roque Baños

Director de Fotografía

Ángel Iguácel

Montador

Fran Amaro

Productor/Productora

Ignacio Salazar-Simpson, Santiago Segura, María Luisa Gutiérrez, Ricardo Marco Budé