(LSE) - The First Lady. T(T1). (LSE) - The First... (T1): Ep.3 (LSE) - Permítame
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

(LSE) - The First... (T1): Ep.3 (LSE) - Permítame

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
0 0 votos
M+ Series

Dial 13

Sinopsis

(LSE) - The First... (T1): Ep.3 (LSE) - Permítame

Una joven Eleanor acepta a regañadientes dejar de lado su educación en Londres para presentarse en sociedad como miembro de la prestigiosa famlia Roosevelt en Nueva York. En Michigan, una joven Betty, atrapada por un matrimonio abusivo, encuentra un nuevo horizonte en un abogado llamado Jerry. Mientras avanza posiciones en una firma de Chicago, una joven Michelle Obama conoce a un idealista becario llamado Barack.

"The First Lady" es el revelador retrato de tres gobiernos históricos de EE. UU. contado desde el punto de vista único de las Primeras Damas que habitaron en su día el corazón de la Casa Blanca. Una superproducción narrada en tres tiempos y protagonizada por tres titanes de la interpretación: Gillian Anderson ("The Crown", "Expediente X", "Sex Education"), Michelle Pffeifer (nominada a 3 Oscar por "Las amistades peligrosas", "Los fabulosos Baker Boys" y "Por encima de todo"), y Viola Davies ("Criadas y señoras", "La madre del blues", ganadora de un Oscar por "Fences").

Ver más

Info

(LSE) - The First... (T1): Ep.3 (LSE) - Permítame

  • Disponible en HD

Drama

Calificación

(LSE) - The First... (T1): Ep.3 (LSE) - Permítame

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Directora

Susanne Bier

Guionista

Aaron Cooley, Ellen Fairey, Jennifer Westfeldt

Reparto

Viola Davis, Michelle Pfeiffer, Gillian Anderson, Kiefer Sutherland, Aaron Eckhart, O-T Fagbenle, Ellen Burstyn, Dakota Fanning, Lily Rabe

Compositor

Geoff Zanelli

Director de Fotografía

Amir Mokri