Incluido en suscripción de 14€
(LSE) - El descubrimiento de las brujas. T(T1). (LSE) - El... (T1): Ep.3
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

(LSE) - El... (T1): Ep.3

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
0 0 votos
M+ Series

Dial 13

Sinopsis

(LSE) - El... (T1): Ep.3

Matthew propone a Diana pasar el día con ella para profundizar en la investigación, mientras su entorno cercano se preocupa por su seguridad. En Venecia, los vampiros descubren las intenciones de Matthew y vislumbran una amenaza.

Diana Bishop no sólo es una brillante erudita de historia de la alquimia en la Universidad de Oxford: también es una bruja, pese a que reniegue de sus poderes. Cuando, en uno de sus estudios, se topa con un inquietante manuscrito, hace saltar las alarmas en el mundo de la magia y atrae la atención de Matthew Clairmont, un enigmático especialista en genética que esconde su propio secreto: es un vampiro.

Adaptación de la exitosa trilogía "Todas las almas" escrita por Deborah Harkness. Una mezcla adictiva de fantasía moderna, suspense y romance, protagonizada por Matthew Goode ("The Crown", "The Good Wife", "Downton Abbey") y Teresa Palmer ("Memorias de un zombie adolescente", "Nunca apagues la luz", "Hasta el último hombre").

Ver más

Info

(LSE) - El... (T1): Ep.3

  • Disponible en HD

Fantástica

Calificación

(LSE) - El... (T1): Ep.3

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Juan Carlos Medina

Guionista

Kate Brooke

Reparto

Louise Brealey, Teresa Palmer, Matthew Goode, Lindsay Duncan, Owen Teale, Gregg Chillin, Alex Kingston, Valarie Pettiford

Autora

Compositor

Rob Lane

Creadora

Kate Brooke

Productora (Compañía)

Bad Wolf