Usar Movistar+

Grabaciones

Graba tus programas y series favoritos para verlos las veces que quieras. Tienes hasta 350 horas de grabación disponible. Puedes grabar los contenidos desde la guía de programación, desde la ficha del contenido y desde la miniguía, en función del dispositivo al que accedas. La grabación se realizará desde el inicio del programa, aunque ya haya empezado. Puedes programar la grabación de todos los contenidos que quieras, aunque se estén emitiendo a la vez. Y programa la grabación de series completas o solo de un episodio, como quieras. 

Las grabaciones se realizan en la nube y están disponibles de todos los dispositivos siempre y cuando esté el canal disponible en el dispositivo. 

U7D

Puedes ver los contenidos ya emitidos en tus canales contratados hasta una semana después de su emisión. 

Tienes varias formas de acceder a ellos: desde la sección del Menú, donde podrás utilizar los filtros para encontrar más rápido los contenidos. Mientras ves un canal, pulsando ok en tu mando y seleccionando la opción Últimos 7 días o usando el buscador para encontrar directamente un contenido. También puedes acceder a los contenidos emitidos más recientemente desde la guía de programación, aunque en el descodificador solo se muestra un máximo de 3 días hacia atrás. Para ver los todos los programas emitidos de los 7 días previos, entra en la sección U7D del menú. 

 

Control del directo

Controla el tiempo de la emisión mientras ves un canal de televisión. Pulsa el botón de pausa y la emisión se detendrá. Pulsa Play y comenzará de nuevo desde donde lo dejaste. Rebobina o adelanta. Vuelve al inicio o regresa al directo cuando quieras. 

 

Contenido bajo demanda

Entra en Movistar+ y descubre los contenidos bajo demanda en las distintas listas de contenidos de la portada o de las secciones temáticas del menú: Cine, Series, Infantil, Documentales, Originales, Deportes, Programas, o Música. Podrás reproducir todos los contenidos bajo demanda incluidos en tu oferta comercial. 

También tienes disponible todos los estrenos de cine para bajo la modalidad del alquiler entrando en el menú y seleccionando la lista “Recién llegados de las salas de cine (Alquiler)”. Puedes alquilar contenidos desde el descodificador, navegadores web y desde Smart TVs Samsung y LG. El contenido alquilado desde el navegador o Smart TV no puede reproducirse en el descodificador. 

Ver Movistar+ en dispositivos

No te pierdas nada accediendo a Movistar+ desde cualquier dispositivo. ¡Porque nunca se sabe dónde te pilla el partido o el nuevo capítulo de tu serie favorita!  

Actívalo de forma gratuita para conseguir tu usuario y contraseña desde aquí y selecciona la opción de TV que tienes contratada con Movistar+, seleccionando el tipo de mando a distancia que tienes en tu hogar o bien si tienes la modalidad de televisión solo on-line. Posteriormente deberás completar un breve cuestionario de confirmación, tus datos e incluir una dirección de correo electrónico en la que recibirás la confirmación de activación de cuenta, y que se convertirá en tu usuario de acceso.  

Puedes ver Movistar+ desde tu móvil, tablet, ordenador, Smart TV o dispositivo HDMI. Consulta todos los dispositivos compatibles aquí.  

Y si tienes Smart TV puedes acceder automáticamente a la aplicación de Movistar+ sin necesidad de introducir el usuario y la contraseña, siempre y cuando esté conectada a la red del hogar. 

 

Buscador

Encuentra fácilmente cualquier contenido de Movistar+. Busca entre todo el catálogo por título, por participantes o por temática. Selecciona el icono del buscador desde el Menú y haz tu búsqueda desde el teclado o a través de la barra de etiquetas en la que aparecerán sugerencias con las temáticas más populares de Movistar+.  

Picture in Picture

Puedes ver dos canales en directo simultáneamente para no perderte nada. Accede a esta función desde la miniguía cuando estás viendo un canal de televisión. Sólo tienes que pulsar el icono de enventanar un canal para que el contenido que estés viendo aparezca en la esquina superior derecha. Así, cuando cambies de canal, seguirás visualizándolo. El canal se mantiene fijo aunque hagas zapping. También puedes intercambiar el canal enventanado para ponerlo a pantalla completa. Para dejar de ver el canal enventanado, solo tienes que pulsar el icono de la miniguía correspondiente. 

Multiacceso Hogar

Ver en más de un dispositivo

Disfruta de los contenidos en tu descodificador y hasta en tres dispositivos más a la vez dentro de tu hogar y uno adicional cuando estés fuera de casa.  

Ver sin conexión

Descarga contenidos en tu móvil o tablet para verlos cuando quieras, aunque no estés conectado. Solo debes tener activado Movistar+ en dispositivos y la aplicación Movistar+ en el dispositivo en el que quieres descargar el contenido. Desde la ficha de contenido podrás iniciar la descarga. Tu contenido descargado estará disponible en la sección Mi TV / Descargas.  Desde que se realiza la descarga, tienes 30 días para poder ver el contenido y una vez iniciada la reproducción de éste, tienes 48 horas para verlo antes de que se elimine. 

Perfiles

Crea hasta cuatro perfiles distintos dentro de la misma cuenta para los diferentes miembros de tu familia, además del perfil “Hogar” que existe por defecto y es el que corresponde al descodificador. Cada perfil tiene sus propias listas personalizadas de contenidos Favoritos y Estoy viendo, además de recomendaciones según el consumo realizado. 

Accede a Movistar+ en dispositivos y crea tus perfiles. Podrás asignarle un nombre y una imagen de tu personaje favorito o de tu equipo de fútbol.  

Lanzar y Ver

Accede desde tu móvil o tablet a todo el contenido de Movistar+ y lánzalo a tu televisión sin moverte del sofá.  

Para utilizar esta función debes tener activado el servicio Movistar+ en dispositivos, tener tu móvil o tablet conectados a la red de casa y asegurarte de tener activada la funcionalidad en el descodificador entrando en el menú de Ajustes. 

No disponible para Satélite.

Aura

Aura es el asistente virtual de Movistar. Habla con Aura para buscar un contenido, pedir una recomendación, cambiar el idioma, activar los subtítulos, navegar por las secciones del menú o controlar la reproducción mientras ves un contenido. 

Para usar Aura con el descodificador es necesario tener el descodificador UHD y el mando vocal de Movistar+

También puedes usar Aura desde la aplicación móvil pulsando el botón flotante que aparece en el menú de la aplicación. 

5S

Disfruta de contenidos accesibles a los usuarios de Movistar+ con discapacidad visual y auditiva. 

Accede a este tipo de contenido desde las secciones de Cine, Series o 5S. Las tres accesibilidades son Lengua de signos española, subtítulos para sordos con colores para diferenciar los diálogos y audiodescripción que narra lo que ocurre en la pantalla.