¿Cómo puedo notificar un problema técnico con Movistar+?

A través de la app Mi Movistar puedes resolver o notificar cualquier problema técnico con el servicio de una forma sencilla y sin esperas desde nuestro centro de Soporte. Con unos sencillos pasos puedes tener el problema resuelto desde tu casa y si no es posible, nos encargaremos de que tengas la ayuda de un técnico lo antes posible. Necesitarás contar con tus claves de Mi Movistar o del área cliente de movistar.es para registrar una incidencia. En caso de que no tengas claves, los enlaces tienes toda la información sobre cómo conseguirlas.       

Con la app también podrás consultar tus productos contratados, tu consumo y facturas así como las ofertas que Movistar tiene para ti.

¿Puedo descargarme una versión anterior de la aplicación para ver M+ en dispositivos no compatibles?

Si tu dispositivo no es compatible, no podemos darte ninguna opción de descarga de versiones anteriores, pero tienes muchas más opciones para disfrutar de Movistar+ a través de otros dispositivos. Consulta la lista completa de dispositivos compatibles.

 

¿Puedo ver Movistar+ en un dispositivo tipo TV BOX?

Dependerá del sistema operativo del dispositivo. En el caso de que el sistema operativo sea Android TV 6.0 en adelante, la aplicación Movistar+ sí compatible y te la podrás descargar del market de aplicaciones siempre que el dispositivo sea del año 2015 en adelante.

En el caso de que el sistema operativo de la TV Box sea Android, el dispositivo no es compatible con la aplicación Movistar+, por lo que, si puedes disfrutar del servicio a través de él, no garantizamos su funcionamiento en futuras actualizaciones de la app. Tienes más opciones para disfrutar de Movistar+ a través de otros dispositivos.

Se entrecorta el sonido o se oye bajo

Si estás viendo Movistar+ desde el descodificador, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

  • Apaga/enciende el descodificador con el interruptor que está en la parte trasera del descodificador para reiniciarlo.
  • Comprueba que el cable de video (HDMI, Euroconector o RCA) está correctamente insertado en el conector del descodificador en un extremo y en el del televisor en el otro.

Si el problema persiste contacta con 1002.

La imagen se corta o se pixela

Si estás viendo Movistar+ en el descodificador vía Fibra te recomendamos que sigas las siguientes instrucciones:

  • Si solo tienes HGU : Apaga la HGU y el descodificador. Ahora enciende en primer lugar la HGU y cuando esté totalmente operativa, enciende el descodificador. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002.
  • Si tienes ONT y Router: Apaga la ONT, el router y el descodificador. Ahora enciende en primer lugar la ONT y cuando esté totalmente operativa, enciende el router. Espera a que esté totalmente operativo y entonces enciende el descodificador. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002.

Si estás viendo Movistar+ en el descodificador vía ADSL, apaga el router y el descodificador. Enciende en primer lugar el router y cuando esté totalmente operativo, enciende el descodificador. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002.

Si estás viendo Movistar+ en el descodificador vía satélite, apaga el descodificador y vuélvelo a encender. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002.

Si estás viendo Movistar+ en alguno de tus dispositivos si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet. Para ver Movistar+ en dispositivos recomendamos una conexión a internet de al menos 3 Mbps, siendo aconsejable tener a partir de 6 Mbps. Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps, comprueba que no hay otros dispositivos conectados a tu red. Comprueba también si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.

Si estás viendo Movistar+ en tus dispositivos desde algún dispositivo por WIFI, te recomendamos que apagues el router y vuelvas a encenderlo. Si el problema persiste desactiva la conexión WIFI y vuelve a activarla.

Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable a un router o amplificadores Smart WIFI de Movistar.

Si el problema persiste, ponte en contacto con el 1002.

 

No veo Movistar+ o la pantalla se ha quedado en negro

Si el problema sucede cuando ves Movistar+ en el descodificador por Fibra/ADSL:

  • Revisa que el descodificador esté encendido. Debe tener una luz azul o verde en la parte frontal del equipo. Si la luz está en rojo, pulsa el botón de encendido del mando a distancia para encenderlo. Si no ves ninguna luz, pulsa el interruptor que está en la parte trasera del descodificador para encenderlo.
  • Comprueba que el cable de video (HDMI, Euroconector o RCA) está correctamente insertado en el conector del descodificador en un extremo y en el del televisor en el otro y que tienes seleccionada la fuente HDMI correcta.
  • Si el problema persiste, ponte en contacto con el 1002.

Si el problema sucede cuando ves Movistar+ en el descodificador satélite y los canales aparecen en negro con un punto rojo:

  • Apaga/enciende el descodificador de la red eléctrica
  • Memoriza de nuevo los canales con la tecla del mando PERSO

Si el problema sucede cuando ves Movistar+ en alguno de tus dispositivos puede ser debido a tu conexión a internet.

Para ver Movistar+ en dispositivos recomendamos una conexión a internet de al menos 3 Mbps siendo aconsejable tener a partir de 6 Mbps. Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps comprueba que no hay otros dispositivos conectados a tu red. Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción

Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable a un router o amplificadores Smart WIFI de Movistar.

El descodificador falla, ¿puedo cambiarlo?

Te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

  • Apaga/enciende el descodificador con el interruptor que está en la parte trasera del descodificador para reiniciarlo.
  • Comprueba que el cable de video (HDMI, Euroconector o RCA) está correctamente insertado en el cone ctor del descodificador en un extremo y en el del televisor en el otro.

Si el problema persiste contacta con 1002.

No funciona el mando a distancia

Si tu mando es del descodificador vía Fibra/ADSL:

  • Comprueba que las pilas no están gastadas y que están colocadas correctamente.
  • Descarta un mal funcionamiento del descodificador reiniciándolo con el interruptor situado en la parte trasera de equipo o apagándolo de la corriente eléctrica y volviéndolo a encender.
  • Si continúa sin funcionar, puedes solicitar el cambio de mando a distancia llamando al 1002.

Si tu mando es del descodificador por satélite:

  • Comprueba que las pilas no están gastadas y que están colocadas correctamente.
  • Descarta un mal funcionamiento del descodificador reseteándolo (desconéctalo de la corriente eléctrica y vuelve a conectarlo).
  • Si continúa sin funcionar, puedes solicitar el cambio de mando a distancia llamando al 900 11 00 10.

El audio y el video no están sincronizados

Si estás viendo Movistar+ desde el descodificador Fibra o ADSL o satélite comprueba la configuración de sonido de tu televisión. Si utilizas un dispositivo externo como barra de sonido, Homecinema o auriculares bluetooth, comprueba la configuración de retraso o adelanto de señal de audio. Si el problema persiste contacta con el 1002.

Si estás accediendo desde M+ en dispositivos por WIFI, desactiva la conexión WIFI del dispositivo y vuelve a activarla. Para ver Movistar+ en dispositivos recomendamos una conexión a internet de al menos 3 Mbps, siendo aconsejable tener 6 Mbps. Si el problema persiste contacta con el 1002.