¿Dónde puedo resolver dudas de Movistar+?

 

Si tienes alguna duda sobre el servicio, te recomendamos que en primer lugar revises las diferentes secciones de este centro de ayuda (Usar Movistar+, Preguntas frecuentes, Dispositivos compatibles o Soporte técnico). Es muy posible que aquí mismo puedas aclarar tu duda.  En caso contrario, puedes acudir a la Comunidad Movistar. Ahí, además de tener un grupo de expertos que hará seguimiento de tu caso cuando pulsas en “Iniciar conversación”, te puedes encontrar con otros usuarios que hayan tenido un caso similar al tuyo y resuelvas de inmediato tu duda.

También te podemos ayudar desde nuestros perfiles de Twitter o Facebook

Si eres un cliente con TV por Satélite, puedes escribir un correo a la siguiente dirección clientes@movistarplus.es

Si eres cliente Movistar+ Lite,  puedes encontrar respuesta a tus dudas en la sección Preguntas frecuentes en www.movistar.es/lite, si tras consultar necesitas  contactar con nosotros  puedes escribirnos a la siguiente dirección ayuda.movistarlite@telefonica.com y te atenderemos.

¿Cómo puedo ver Movistar+ en dispositivos?

Para poder ver Movistar+ desde tu móvil, tablet, ordenador o Smart TV tienes que contratar cualquier modalidad comercial de Movistar+ y  activa el servicio. Selecciona la opción de televisión que tienes contratada en función del mando a distancia que tienes en tu hogar o bien si tienes la modalidad de televisión solo on-line. Al finalizar el proceso de activación, recibirás un correo con tu usuario y contraseña que te permitirán ver M+ tanto desde tu casa como desde fuera de ella.

Si has contratado Movistar+ Lite, podrás acceder a la televisión de M+ desde cualquiera de nuestros dispositivos compatibles usando las claves que te hemos facilitado en el alta del servicio.

No recuerdo mi contraseña de Movistar+

Pulsa aquí para recuperar tu contraseña. Deberás introducir tu correo electrónico, que es el correo electrónico que facilitaste en la activación del servicio, y recibirás un email con la nueva contraseña. 

Si no puedes acceder al enlace o no te llega el correo electrónico, ponte en contacto con nosotros a través de la Comunidad Movistar, pulsa “Inicia una conversación” y selecciona posteriormente Ayuda Técnica/Soporte Movistar+ Dispositivos. Deberás registrarte para que podamos atenderte. 

No recuerdo mi usuario de Movistar+

Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, el usuario de acceso al servicio de Movistar+ es un correo electrónico. Si no recuerdas cuál proporcionaste a la hora de darte de alta, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

Si tienes descodificador satélite recupera tu usuario desde aquí. Para ello será necesario que introduzcas el correo electrónico con el que activaste el servicio.

Si tienes Movistar+ Lite, el usuario de acceso al servicio de Movistar+ es un correo electrónico. Recupera tu usuario desde aquí.

Si necesitas que te ayudemos durante este proceso, puedes contactar con nosotros a través de la Comunidad Movistar, pulsando “Inicia una conversación” y selecciona posteriormente Ayuda Técnica/Soporte Movistar+ Dispositivos. Deberás registrarte para que podamos atenderte.

¿En qué dispositivos puedo ver Movistar+?

Puedes verlo en ver.movistarplus.es con PC o MAC, Smart TV (Samsung, LG, Hisense y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV, Amazon Fire TV Stick y Apple TV), iPhone, iPad, móvil y tablet Android.

También es compatible con Chromecast desde móviles y tablets Android e iOS.

He activado Movistar+ en dispositivos y no recibo email de confirmación

Puedes recibir el email de confirmación en las 24 horas siguientes a activar el servicio. Si ha pasado ese tiempo, comprueba que no esté en tu carpeta de spam o “correo no deseado” o “promociones”. 

¿Cuántos dispositivos puedo registrar en Movistar+?

Puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos para ver Movistar+ en dispositivos. Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. Cuando quieras usar un dispositivo desvinculado, será necesario que vuelvas a introducir tus claves en el dispositivo. Puedes gestionar tus dispositivos desde Área Cliente.

¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+ a la vez?

Además de en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar+ simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.

Si tienes Movistar+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.

Si tienes Movistar+ Lite puedes reproducir en dos dispositivos simultáneamente.

¿Dónde y cómo gestiono mis dispositivos?

Identifícate y accede desde el  Área Cliente  al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos.  

Desde el área cliente podrás: 

• Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno. En el caso que no tengas los 4 dispositivos vinculados, te indicará los espacios libres de los que dispones para poder vincular más. 

• Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente. 

• Desvincular un dispositivo de tu cuenta. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña. 

• Consultar los dispositivos que tienes reproduciendo dentro o fuera del hogar. Si tienes no tienes ningún dispositivo reproduciendo, se mostrarán los espacios libres disponibles. 

• Detener la reproducción de un contenido, para poder iniciar otra reproducción en otro de tus dispositivos vinculados. 

• Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces como propio, te recomendamos, por tu seguridad, que en el momento que veas que no está reproduciendo, desvincules el dispositivo y que procedas a cambiar tu contraseña en la sección "Mi cuenta".  

 

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

¿Puedo ver Disney+ con Movistar+?

La suscrición de Disney+ está incluida en distintas modalidades de Fusión. Si tu oferta incluye Disney+, podrás ver los contenidos entrando en disneyplus.com desde tu PC o descargándote la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles e iniciando la sesión con tu usuario y contraseña de Disney+. En un futuro también podrás acceder a Disney+ a través del descodificador UHD.

Entra en movistar.es/disneyplus para aclarar todas tus dudas.

¿Puedo ver Netflix con Movistar+?

La suscripción de Netflix está incluida en distintas modalidades de Fusión. Si tu oferta incluye Netflix y tienes el descodificador UHD, podrás acceder desde el menú del descodificador seleccionado la sección Netflix. También puedes entrar a Netflix desde el dial 100 o pulsando sobre un contenido de Netflix desde nuestro menú o buscador. Además, podrás acceder a la app Netflix con los dispositivos compatibles. Entra en movistar.es/Netflix para aclarar todas tus dudas.

¿Puedo ver Movistar+ en mis dispositivos desde el extranjero?

Sí, puedes disfrutar de Movistar+ en dispositivos con las mismas condiciones que tienes en España en 29 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.

Además, podrás descargarte la aplicación desde Google Play y App Store para móviles, tablets, Smart TVs y dispositivos HDMI Android TV, Smart TV Samsung, Smart TV Hisense, Fire TV y Apple TV desde estos mismos países.

En el 2021, debido a la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app, ni al disfrute de Movistar+, desde este pais.

¿Puedo descargar los contenidos para verlos sin conexión a internet?

Sí, lo puedes hacer desde Movistar+ en dispositivos usando tus dispositivos móviles - smartphone y tablet - tanto de iOS como de Android.

¿Puedo ver contenido adulto?

Sí, puedes ver contenido adulto en tu descodificador vía Fibra/ADSL, iPlus y en Movistar+ en dispositivos a través de ordenador y Smart TV de LG. En el resto de los dispositivos no están disponibles por limitaciones de los fabricantes

¿Puedo ver contenidos subtitulados?

Si un contenido dispone de subtítulos, podrás seleccionarlos desde la reproducción del contenido.

¿Puedo ver contenidos en VO?

Si un contenido dispone de audio en VO, podrás seleccionarlo desde la reproducción del contenido.

¿Puedo ver contenidos en UHD?

Sí, si tienes contratado Movistar+ vía Fibra con un descodificador UHD, accederás a contenidos en calidad UHD siempre que estén disponibles en tu oferta contratada y tu televisión sea compatible con 4K/UHD.

¿Puedo ver contenidos en HD?

Sí, puedes ver contenidos en HD (alta definición) en el descodificador vía Fibra, iPlus y en Movistar+ en dispositivos desde una Smart TV, dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick y Apple TV. Los contenidos en HD están marcados con el icono HD.

Si accedes a Movistar+ a través de un descodificador vía ADSL, no es posible ver contenido en HD.

¿Cuál es mi PIN de compra y cómo puedo cambiarlo?

Si tienes descodificador vía Fibra/ADLS, para poder alquilar contenidos bajo demanda o añadir suscripciones a tu oferta desde el descodificador necesitarás el PIN de compra, por defecto tu PIN de compra es 1111. Te recomendamos personalizarlo cuanto antes para tu seguridad. Para personalizarlo, entra en la sección Ajustes del menú principal del descodificador y selecciona la opción de PIN de compra. Si lo has cambiado y olvidaste cuál es tu nuevo PIN, llama al 1002 para que te lo reseteen.

Si tienes descodificador vía satélite, no es obligatorio disponer del PIN de compra para alquilar contenidos pero, si lo deseas, puedes crear un código PIN. Pulsa el botón Perso y accede a la opción del menú Crear y Modificar el código de seguridad. Si lo has cambiado y olvidaste cuál es tu nuevo PIN, llama al 1002 para que te lo reseteen, para ello debes tener a mano la tarjeta del descodificador.

¿Con qué calidad se emiten los canales?

Si accedes a Movistar+ en el descodificador por Fibra, podrás ver los canales en HD o SD según emita el canal. También podrás ver canales en UHD si tienes el descodificador es UHD y tu TV también es compatible con 4K/UHD.

Si accedes a Movistar+ por satélite, podrás ver los canales en HD (sólo iPlus) y SD, según emita el canal.

Si accedes a Movistar+ en el descodificador por ADSL verás todos los canales en calidad SD.

En Movistar+ en dispositivos la calidad de imagen se adapta en unos segundos al ancho de banda disponible en cada momento y al tamaño de pantalla del dispositivo, ofreciendo siempre la mejor calidad disponible en función de estos dos aspectos.

No puedo ver los canales autonómicos

En Movistar+ en dispositivos tienes disponibles los canales autonómicos en su versión internacional pero no la emisión autonómica. Puedes encontrar el listado de los canales disponibles en la sección Guía de tu aplicación.

Episodios o temporadas de series no disponibles

Como sucede en todos los servicios de televisión, Movistar+ tiene unos derechos determinados sobre los contenidos y la vigencia de los mismos. Si echas de menos episodios o temporadas de series ya emitidas en Movistar+, es debido a que en esos momentos no tenemos derechos para emitirlos.

Puedes contarnos qué contenidos echas de menos o que te gustaría ver en Movistar+ escribiéndonos a movistarplus@telefonica.com y estudiaremos tu petición.

Si no has conseguido solucionar tu duda consulta también la sección de Soporte técnico