¿Dónde puedo resolver dudas de Movistar Plus+?

 

Si tienes alguna duda sobre el servicio, te recomendamos que en primer lugar revises las diferentes secciones de este centro de ayuda (Usar Movistar+, Preguntas frecuentes, Dispositivos compatibles o Soporte técnico). Es muy posible que aquí mismo puedas aclarar tu duda.  En caso contrario, puedes acudir a la Comunidad Movistar. Ahí, además de tener un grupo de expertos que hará seguimiento de tu caso cuando pulsas en “Iniciar conversación”, te puedes encontrar con otros usuarios que hayan tenido un caso similar al tuyo y resuelvas de inmediato tu duda.

También te podemos ayudar desde nuestros perfiles de Twitter o Facebook

Si eres un cliente con TV por Satélite, puedes escribir un correo a la siguiente dirección clientes@movistarplus.es

Si eres cliente Movistar Plus+ Lite,  puedes encontrar respuesta a tus dudas en la sección Preguntas frecuentes en www.movistar.es/lite, si tras consultar necesitas  contactar con nosotros  puedes escribirnos a la siguiente dirección ayuda.movistarlite@telefonica.com y te atenderemos.

¿Cómo puedo ver Movistar Plus+ en dispositivos?

Para poder ver Movistar Plus+ desde tu móvil, tablet, ordenador o Smart TV tienes que contratar cualquier modalidad comercial de Movistar Plus+ y  activar el servicio. Selecciona la opción de televisión que tienes contratada en función del mando a distancia que tienes en tu hogar. Al finalizar el proceso de activación, recibirás un correo con tu usuario y contraseña que te permitirán ver M+ tanto desde tu casa como desde fuera de ella.

Si tienes descodificador por Fibra/ADSL puedes disfrutar de la app de Movistar Plus+ en tus dispositivos sin necesidad de introducir las claves. Si las necesitarás cuando estés fuera de casa.

Si has contratado Movistar Plus+ Lite, podrás acceder a la televisión de M+ desde cualquiera de nuestros dispositivos compatibles usando las claves que te hemos facilitado en el alta del servicio.

No recuerdo mi contraseña de Movistar Plus+

Pulsa aquí para recuperar tu contraseña. Deberás introducir tu correo electrónico, que es el correo electrónico que facilitaste en la activación del servicio, y recibirás un email con la nueva contraseña. 

Si no puedes acceder al enlace o no te llega el correo electrónico, ponte en contacto con nosotros a través de la Comunidad Movistar, pulsa “Inicia una conversación” y selecciona posteriormente Ayuda Técnica/Soporte Movistar Plus+ Dispositivos. Deberás registrarte para que podamos atenderte. 

No recuerdo mi usuario de Movistar Plus+

Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, el usuario de acceso al servicio de Movistar Plus+ es un correo electrónico. Si no recuerdas cuál proporcionaste a la hora de darte de alta, accede a la aplicación móvil automáticamene desde casa. Una vez pulsas en el botón central, y haces scroll abajo del todo, verás tu email justo debajo del botón "Cerrar sesión". Si accedes automáticamente en casa desde un navegador o desde un SmartTV, este email lo puedes consultar dentro del apartado Cuenta. Si quieres cambiar este correo electrónico de acceso, llama al 1004. 

Si tienes descodificador satélite recupera tu usuario desde aquí. Para ello será necesario que introduzcas el correo electrónico con el que activaste el servicio.

Si tienes Movistar+ Lite, el usuario de acceso al servicio de Movistar Plus+ es un correo electrónico. Recupera tu usuario desde aquí.

Si necesitas que te ayudemos durante este proceso, puedes contactar con nosotros a través de la Comunidad Movistar, pulsando “Inicia una conversación” y selecciona posteriormente Ayuda Técnica/Soporte Movistar Plus+ Dispositivos. Deberás registrarte para que podamos atenderte.

¿En qué dispositivos puedo ver Movistar Plus+?

Puedes verlo en ver.movistarplus.es con PC o MAC, Smart TV (Samsung, LG, Hisense y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV, Amazon Fire TV Stick y Apple TV), iPhone, iPad, móvil y tablet Android.

También es compatible con Chromecast desde móviles y tablets Android e iOS.

He activado Movistar Plus+ en dispositivos y no recibo email de confirmación

Puedes recibir el email de confirmación en las 24 horas siguientes a activar el servicio. Si ha pasado ese tiempo, comprueba que no esté en tu carpeta de spam o “correo no deseado” o “promociones”. 

¿Cuántos dispositivos puedo registrar en Movistar Plus+?

Puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos para ver Movistar Plus+ en dispositivos. Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. Cuando quieras usar un dispositivo desvinculado, será necesario que vuelvas a introducir tus claves en el dispositivo. Puedes gestionar tus dispositivos desde Mi cuenta

¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar Plus+ a la vez?

Además de en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar Plus+ simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.

Si tienes Movistar Plus+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar Plus+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.

Si tienes Movistar Plus+ Lite puedes reproducir en dos dispositivos simultáneamente.

¿Dónde y cómo gestiono mis dispositivos?

Identifícate desde tu móvil o PC y accede desde Mi cuenta > Dispositivos. Desde ahí podrás:

 • Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno.

• Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente.

• Desvincular un dispositivo de tu cuenta. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

• Consultar los dispositivos que tienes reproduciendo.

• Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces como propio, te recomendamos, por tu seguridad, que desvincules el dispositivo y que procedas a cambiar tu contraseña de Movistar Plus+ en dispositivos.

No puedo ver LaLiga ni Liga de Campeones en mi Smart TV

Los canales LaLiga (dial 46) y Liga de Campeones (dial 50) e Movistar Plus+ se pueden ver desde la app M+ en Smart TV o dispositivo HDMI tipo Fire TV, Chromecast o Apple TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador y también fuera de la red WIFI para clientes con el servicio Internet Segunda Residencia contratado. Aplica a clientes con descodificador por Fibra o ADSL, no por satélite

​En el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).​

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar Plus+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar Plus+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

Si tienes Movistar Plus+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

¿Puedo ver Disney+ con Movistar Plus+?

La suscripción de Disney+ está incluida en distintas modalidades de Fusión. Si tu oferta incluye Disney+ y tienes descodificador UHD, podrás acceder desde el menú del descodificador a la sección Disney+. También puedes entrar en Disney+ desde el dial 101 o pulsando desde un contenido de Disney+ desde nuestro menú o buscador. Además, podrás ver los contenidos entrando en disneyplus.com desde tu PC o descargándote la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles e iniciando la sesión con tu usuario y contraseña de Disney+. 

Entra en movistar.es/disneyplus para aclarar todas tus dudas.

¿Puedo ver Netflix con Movistar Plus+?

El acceso a Netflix desde el descodificador UHD está disponible para todos aquellos clientes de Movistar Plus+ que tengan claves de acceso Netflix, independientemente de que se haya contratado Netflix dentro de una oferta Fusión o no. Si tienes claves de Netflix, podrás acceder desde el menú del descodificador seleccionado Netflix. También puedes entrar a Netflix desde el dial 100 o pulsando sobre un contenido de Netflix desde nuestro menú o buscador. Además, podrás acceder a la app Netflix con los dispositivos compatibles. Entra en movistar.es/Netflix para aclarar todas tus dudas. 

¿Puedo ver Prime Video en Movistar Plus+?

Si tienes descodificador UHD puedes acceder desde ahí a la aplicación de Prime Video. Para tener acceso a Prime Video, necesitas tener claves de acceso a Prime Video (Amazon.com). Si ya lo tienes contratado, podrás acceder a la aplicación desde la barra de pestañas situada en el menú del descodificador. También puedes entrar a Prime Video desde el dial 102 o pulsando sobre un contenido de Prime Video desde nuestro menú o buscador. Además, hay un acceso directo en la Home de Movistar Plus+ navegando hacia abajo hasta la calle de aplicaciones junto al acceso al resto de aplicaciones de vídeo.

¿Puedo ver Mitele en Movistar Plus+?

Si tienes descodificador UHD puedes disfrutar de la aplicación de mitele. Para tener acceso al catálogo completo de contenidos de mitele desde la aplicación del descodificador UHD debes contratar la modalidad de pago (mitele PLUS) desde su página web: mitele.es. 

¿Puedo ver Atresplayer en Movistar Plus+?

Puedes contratar la suscripción a AtresPlayer Premium desde Movistar Plus+. Si ya lo tienes contratado y tienes descodificador UHD, podrás acceder desde el menú del descodificador a la sección AtresPlayer. También puedes entrar en AtresPlayer pulsando desde un contenido de AtresPlayer desde nuestro menú o buscador. Además, podrás acceder a la app AtresPlayer con los dispositivos compatibles.

¿Puedo ver DAZN en Movistar Plus+?

La suscrición de DAZN está incluida en distintas modalidades de Fusión. Si tu oferta incluye DAZN y tienes el descodificador UHD, podrás acceder desde el menú del descodificador seleccionando la sección DAZN. Los canales de DAZN son los siguientes: DAZN F1 (dial 58), DAZN F1 4K (dial 442), DAZN 1-4 (dial 59-60-183-184 respectivamente). También podrás acceder a la app DAZN con los dispositivos compatibles. Entra en movistar.es/particulares/dazn para aclarar todas tus dudas​.

¿Puedo ver Movistar Plus+ en mis dispositivos desde el extranjero?

Sí, puedes disfrutar de Movistar Plus+ en dispositivos con las mismas condiciones que tienes en España en 29 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.

Además, podrás descargarte la aplicación desde Google Play y App Store para móviles, tablets, Smart TVs y dispositivos HDMI Android TV, Smart TV Samsung, Smart TV Hisense, Fire TV y Apple TV desde estos mismos países.

En el 2021, debido a la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app, ni al disfrute de Movistar Plus+, desde este pais.

¿Puedo descargar los contenidos para verlos sin conexión a internet?

Sí, lo puedes hacer desde Movistar Plus+ en dispositivos usando tus dispositivos móviles - smartphone y tablet - tanto de iOS como de Android.

¿Puedo ver contenido adulto?

Sí, puedes ver contenido adulto en tu descodificador vía Fibra/ADSL, iPlus y en Movistar Plus+ en dispositivos a través de ordenador y Smart TV de LG. En el resto de los dispositivos no están disponibles por limitaciones de los fabricantes

¿Puedo ver contenidos subtitulados?

Si un contenido dispone de subtítulos, podrás seleccionarlos desde la reproducción del contenido.

¿Puedo ver contenidos en VO?

Si un contenido dispone de audio en VO, podrás seleccionarlo desde la reproducción del contenido.

¿Puedo ver contenidos en UHD?

Sí, si tienes contratado Movistar Plus+ vía Fibra con un descodificador UHD, accederás a contenidos en calidad UHD siempre que estén disponibles en tu oferta contratada y tu televisión sea compatible con 4K/UHD.

¿Puedo ver contenidos en HD?

Sí, puedes ver contenidos en HD (alta definición) en el descodificador vía Fibra, iPlus y en Movistar Plus+ en dispositivos desde una Smart TV, dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick y Apple TV. Los contenidos en HD están marcados con el icono HD.

Si accedes a Movistar Plus+ a través de un descodificador vía ADSL, no es posible ver contenido en HD.

¿Cuál es mi PIN de compra y cómo puedo cambiarlo?

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL, para poder alquilar contenidos bajo demanda o añadir suscripciones a tu oferta desde el descodificador necesitarás el PIN de compra, por defecto tu PIN de compra es 1111. Te recomendamos personalizarlo cuanto antes para tu seguridad. Para personalizarlo, entra en la sección Ajustes del menú principal del descodificador y selecciona la opción de PIN de compra. Si lo has cambiado y olvidaste cuál es tu nuevo PIN, llama al 1002 para que te lo reseteen.

Si tienes descodificador vía satélite, no es obligatorio disponer del PIN de compra para alquilar contenidos pero, si lo deseas, puedes crear un código PIN. Pulsa el botón Perso y accede a la opción del menú Crear y Modificar el código de seguridad. Si lo has cambiado y olvidaste cuál es tu nuevo PIN, llama al 1002 para que te lo reseteen, para ello debes tener a mano la tarjeta del descodificador.

¿Con qué calidad se emiten los canales?

Si accedes a Movistar Plus+ en el descodificador por Fibra, podrás ver los canales en HD o SD según emita el canal. También podrás ver canales en UHD si tienes el descodificador es UHD y tu TV también es compatible con 4K/UHD.

Si accedes a Movistar Plus+ por satélite, podrás ver los canales en HD (sólo iPlus) y SD, según emita el canal.

Si accedes a Movistar Plus+ en el descodificador por ADSL verás todos los canales en calidad SD.

En Movistar Plus+ en dispositivos la calidad de imagen se adapta en unos segundos al ancho de banda disponible en cada momento y al tamaño de pantalla del dispositivo, ofreciendo siempre la mejor calidad disponible en función de estos dos aspectos.

No puedo ver los canales autonómicos

En Movistar Plus+ en dispositivos tienes disponibles los canales autonómicos en su versión internacional pero no la emisión autonómica. Puedes encontrar el listado de los canales disponibles en la sección Guía de tu aplicación.

Episodios o temporadas de series no disponibles

Como sucede en todos los servicios de televisión, Movistar Plus+ tiene unos derechos determinados sobre los contenidos y la vigencia de los mismos. Si echas de menos episodios o temporadas de series ya emitidas en Movistar Plus+, es debido a que en esos momentos no tenemos derechos para emitirlos.

Puedes contarnos qué contenidos echas de menos o que te gustaría ver en Movistar Plus+ escribiéndonos a movistarplus@telefonica.com y estudiaremos tu petición.

Si no has conseguido solucionar tu duda consulta también la sección de Soporte técnico