¿Dónde puedo resolver dudas de Movistar Plus+?

Si tienes alguna duda sobre el servicio, te recomendamos que en primer lugar revises las diferentes secciones de este centro de ayuda (Usar Movistar+, Preguntas frecuentes, Dispositivos compatibles o Soporte técnico). Es muy posible que aquí mismo puedas aclarar tu duda.  En caso contrario, puedes acudir a la Comunidad Movistar. Ahí, además de tener un grupo de expertos que hará seguimiento de tu caso cuando pulsas en “Iniciar conversación”, te puedes encontrar con otros usuarios que hayan tenido un caso similar al tuyo y resuelvas de inmediato tu duda.

También te podemos ayudar desde nuestros perfiles de Twitter o Facebook.

Si eres un cliente con TV por Satélite, puedes escribir un correo a la siguiente dirección clientes@movistarplus.es.

Si eres cliente Movistar Plus+ Lite,  puedes encontrar respuesta a tus dudas en la sección Preguntas frecuentes en www.movistar.es/lite, si tras consultar necesitas  contactar con nosotros  puedes escribirnos a la siguiente dirección ayuda.movistarlite@telefonica.com y te atenderemos.

¿Cómo puedo ver Movistar Plus+ en dispositivos?

Para poder ver Movistar Plus+ desde tu móvil, tablet, ordenador o Smart TV tienes que contratar cualquier modalidad comercial de Movistar Plus+ y crear tu usuario de acceso. Al finalizar el proceso recibirás un correo con tu usuario y contraseña que te permitirán ver M+ tanto desde tu casa como desde fuera de ella. Consulta toda la información en movistarplus.es/dispositivos .

Si tienes descodificador por Fibra/ADSL puedes disfrutar de Movistar Plus+ en tus dispositivos sin necesidad de introducir las claves cuando estés en casa.  Aun así, te recomendamos que crees tu usuario para poder disfrutar de Movistar Plus+ en dispositivos fuera de casa.

Si has contratado Movistar Plus+ Lite, podrás acceder a la televisión de M+ desde cualquiera de nuestros dispositivos compatibles usando las claves que te hemos facilitado al crear tu usuario.

Si eres cliente de satélite, disfruta de Movistar Plus+ en dispositivos con el usuario y la contraseña que has creado en este formulario.

 

No recuerdo mi contraseña de Movistar Plus+

Para recuperar tu contraseña deberás introducir tu correo electrónico, que es el correo electrónico que facilitaste en la activación del servicio, y recibirás un email con la nueva contraseña.

Si no puedes acceder al enlace o no te llega el correo electrónico, ponte en contacto con nosotros a través de la Comunidad Movistar, pulsa “Inicia una conversación” y selecciona posteriormente Ayuda Técnica/Soporte Movistar Plus+ Dispositivos. Deberás registrarte para que podamos atenderte.

 

No recuerdo mi usuario de Movistar Plus+

Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, accede a tu perfil dentro del área privada 'Soy cliente' de movistar.es. Ahí encontrarás el apartado 'Usuario M+ en dispositivos' donde podrás consultar tu usuario de acceso.

Si tienes descodificador satélite recupera tu usuario desde aquí. Para ello será necesario que introduzcas el correo electrónico con el que activaste el servicio.

Si tienes Movistar+ Lite, el usuario de acceso al servicio de Movistar Plus+ es el correo electrónico con el que te diste de alta.

Si necesitas que te ayudemos durante este proceso, puedes contactar con nosotros a través de Whatsapp o la Comunidad Movistar, pulsando “Inicia una conversación” y selecciona posteriormente Ayuda Técnica/Soporte Movistar Plus+ Dispositivos. Deberás registrarte para que podamos atenderte.

¿En qué dispositivos puedo ver Movistar Plus+?

Puedes verlo en ver.movistarplus.es con PC o MAC, Smart TV (Samsung, LG, Hisense y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV, Amazon Fire TV Stick y Apple TV), iPhone, iPad, móvil y tablet Android.

También es compatible con Chromecast desde móviles y tablets Android e iOS.

He creado Movistar Plus+ en dispositivos y no recibo email de confirmación

Puedes recibir el email de confirmación en las 24 horas siguientes a activar el servicio. Si ha pasado ese tiempo, comprueba que no esté en tu carpeta de spam o “correo no deseado” o “promociones”. 

¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar Plus+ a la vez?

Además de en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar Plus+ simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet. 

Si tienes Movistar Plus+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar Plus+ en un único dispositivo, además del propio descodificador. 

Si tienes Movistar Plus+ Lite puedes reproducir en dos dispositivos simultáneamente. 

¿Dónde y cómo gestiono mis dispositivos?

Identifícate desde tu móvil o PC y accede desde Mi cuenta > Dispositivos. Desde ahí podrás:

 • Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno.

• Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente.

• Desvincular un dispositivo de tu cuenta. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

• Consultar los dispositivos que tienes reproduciendo.

• Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces como propio, te recomendamos, por tu seguridad, que desvincules el dispositivo y que procedas a cambiar tu contraseña de Movistar Plus+ en dispositivos. 

No puedo ver Fútbol en mi Smart TV

Si estás en casa y el dispositivo está conectado a la red del hogar Movistar, puedes ver cualquier partido, siempre que esté incluido en tu oferta comercial. Si estás fuera de casa, podrás ver los partidos de LaLiga Santander en smartphones, ordenadores y tablets de esta forma:

  • Los partidos que se emitan en el canal LaLiga por Movistar Plus+, podrás verlos en la App Movistar Plus+ en dispositivos como hasta ahora. Recuerda crear tu usuario para disfrutar de los contenidos fuera de casa.
  • Y los que se emitan en el canal DAZN LaLiga podrás verlos en la App DAZN o en dazn.com. Si ya tienes cuenta activada en DAZN, no tendrás que hacer nada. Si no la tienes, a partir del 1 de agosto podras activarla sin coste adicional

Además, en el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI). Consulta todos los detalles de los dispositivos soportados.

¿Puedo ver Movistar Plus+ en mis dispositivos desde el extranjero?

Puedes disfrutar de Movistar Plus+ en dispositivos con las mismas condiciones que tienes en España en 29 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega. 

Si todavía no tienes la app en tu dispositivo, la puedes descargar desde esos países en los markets correspondientes (Google Play y App Store para móviles y tablets, Smart TVs y dispositivos HDMI Android TV, Smart TV Samsung, Smart TV Hisense, Amazon Fire TV Stick o Apple TV). 

En el resto de los países del mundo la aplicación de Movistar Plus+ en dispositivos no está disponible. 

También podrás disfrutar de Movistar Plus+ desde el ordenador en ver.movistarplus.es

Desde 2021 con la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app ni al disfrute de Movistar Plus+ desde este país. 

¿Puedo descargar los contenidos para verlos sin conexión a internet?

Sí, lo puedes hacer desde Movistar Plus+ en dispositivos usando tus dispositivos móviles - smartphone y tablet - tanto de iOS como de Android.

Existen muchos contenidos que te puedes descargar para poderlos ver sin necesidad de estar conectado a una red de datos (ideal para disfrutar en el coche, el tren, en el avión…). La forma más fácil de encontrar estos contenidos para descargar es acceder a la calle "Para descargar" de la portada principal, desde tu dispositivo Android o iOS.

¿Puedo ver contenido adulto?

Sí, puedes ver contenido adulto en tu descodificador vía Fibra/ADSL, iPlus y en Movistar Plus+ en dispositivos a través de ordenador y Smart TV de LG. En el resto de los dispositivos no están disponibles por petición de los fabricantes

¿Puedo ver contenidos subtitulados?

Si un contenido dispone de subtítulos, podrás seleccionarlos desde la reproducción del contenido.

¿Puedo ver contenidos en VO?

Si un contenido dispone de audio en VO, podrás seleccionarlo desde la reproducción del contenido.

¿Puedo ver contenidos en UHD?

Sí, si tienes contratado Movistar Plus+ vía Fibra con un descodificador UHD, accederás a contenidos en calidad UHD siempre que estén disponibles en tu oferta contratada y tu televisión sea compatible con 4K/UHD.

Además, podrás ver contenido bajo demanda en UHD en la app de Amazon Fire TV Stick 4K y Smart TV Android TV 4K, siempre que la TV sea también 4K. En este caso, se recomienda un ancho de banda mínimo de 15 Mbps.

¿Puedo ver contenidos en HD?

Sí, puedes ver contenidos en HD (alta definición) en el descodificador vía Fibra y en el iPlus. Desde Movistar Plus+ en dispositivos, en función de tu ancho de banda también podrás ver contenido en HD desde la app para Smart TV y  dispositivos HDMI. En los descodificadores los contenidos en HD están marcados con el icono HD.

Si accedes a Movistar Plus+ a través de un descodificador vía ADSL, no es posible ver contenido en HD.

¿Cuál es mi PIN de compra y cómo puedo cambiarlo?

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL, para poder alquilar contenidos bajo demanda o añadir suscripciones a tu oferta desde el descodificador necesitarás el PIN de compra, por defecto tu PIN de compra es 1111. Te recomendamos personalizarlo cuanto antes para tu seguridad. Para personalizarlo, entra en la sección Ajustes del menú principal del descodificador y selecciona la opción de PIN de compra. Si lo has cambiado y olvidaste cuál es tu nuevo PIN puedes resetearlo desde la aplicación Mi Movistar. 

Si tienes descodificador vía satélite, no es obligatorio disponer del PIN de compra para alquilar contenidos pero, si lo deseas, puedes crear un código PIN. Pulsa el botón Perso y accede a la opción del menú Crear y Modificar el código de seguridad. Si lo has cambiado y olvidaste cuál es tu nuevo PIN, llama al 1002 para que te lo reseteen, para ello debes tener a mano la tarjeta del descodificador. 

¿Con qué calidad se emiten los canales?

Si accedes a Movistar Plus+ en el descodificador por Fibra, podrás ver los canales en HD o SD según emita el canal. También podrás ver canales en UHD si tienes el descodificador es UHD y tu TV también es compatible con 4K/UHD.

Si accedes a Movistar Plus+ por satélite, podrás ver los canales en HD (sólo iPlus) y SD, según emita el canal.

Si accedes a Movistar Plus+ en el descodificador por ADSL verás todos los canales en calidad SD.

En Movistar Plus+ en dispositivos la calidad de imagen se adapta en unos segundos al ancho de banda disponible en cada momento y al tamaño de pantalla del dispositivo, ofreciendo siempre la mejor calidad disponible en función de estos dos aspectos.

No puedo ver los canales autonómicos

En Movistar Plus+ en dispositivos tienes disponibles algunos canales autonómicos en su versión internacional, para todos los clientes de Movistar Plus+.

Además, estamos incorporando progresivamente el primer canal autonómico de cada Comunidad Autónoma siempre que tengas contratado Movistar Plus+ con descodificador por Fibra o ADSL ya que el canal autonómico que podrás ver en dispositivos es el que ves en el descodificador.

De momento no está disponible para todas las Comunidades Autónomas. Si quieres saber si puedes ver tu canal autonómico en dispositivos, entra en la sección CANALES o la GUIA de la aplicación y consulta si está disponible. Lo encontrarás en la misma posición que tiene en el dial del descodificador.

Episodios o temporadas de series no disponibles

Cada servicio de televisión tiene unos derechos determinados sobre los contenidos y la vigencia de los mismos. 

En algún caso puede faltar alguna temporada o episodios por cuestiones de derechos, aunque te agradecemos que nos indiques qué contenidos son los que echas en falta para hacer todo lo posible por conseguirlos.

Lamentamos las molestias que esto te pueda ocasionar. Cualquier sugerencia que quieras hacernos, escríbenos a movistarplus@telefonica.com y se la haremos llegar al equipo correspondiente. 

Al intentar crear mi cuenta desde el enlace que recibo en la newsletter, me dirige a la web de DAZN y me indica que debo contratar una modalidad.

Si se muestra esta opción, es posible que ya hayas creado previamente tu usuario. Prueba borrar las cookies del navegador y consulta en el botón de "Crear cuenta" en http://www.movistar.es/activadazn para comprobar si tu cuenta está ya creada.

He intentado crear mi cuenta DAZN durante el partido y me da error

Si has intentado crear tu cuenta justo antes o durante el partido que quieres ver pero te da error, vuelve a intentarlo un poco más tarde ya que durante los partidos, hay mayor número de peticiones y puede haber saturaciones puntuales. 

Si no has conseguido solucionar tu duda consulta también la sección de Soporte técnico