DAZN está incluido en distintas modalidades de la oferta comercial de Movistar.
Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, y tu oferta incluye DAZN, podrás crear tu cuenta de DAZN entrando en: movistar.es/activadazn
Si tienes descodificador satélite, y tu oferta incluye DAZN, podrás crear tu cuenta de DAZN entrando en: movistarplus.es/activadazn
Además, podrás acceder a la aplicación de DAZN desde el descodificador UHD de varias formas:
- Seleccionando DAZN en el menú del descodificador
- Sintonizando el dial 103
- Desde el buscador del descodificador puedes buscar cualquier contenido de DAZN y acceder directamente a él. Al buscar ‘DAZN’ o cualquiera de sus contenidos, se muestran los resultados de la aplicación de DAZN y los de los canales DAZN 1-4 que hay en Movistar Plus+. Los diferenciarás porque en los contenidos de los canales aparece el logo del canal en la esquina inferior derecha y en los contenidos de la app de DAZN aparece el logo de DAZN en la esquina superior izquierda. Cuando pinchas en estos últimos, accederás directamente al contenido dentro de la app de DAZN
- Solicitando a Aura abrir la aplicación, a través del mando vocal.
- Solicitando a Aura abrir cualquier contenido de DAZN, por su título. Aura solo funciona dentro de Movistar Plus+. El comando vocal no está operativo dentro de la app DAZN.
Además, podrás acceder a los canales de DAZN, en el descodificador para ver tus contenidos. Los canales DAZN que puedes encontrar en Movistar Plus+ son: DAZN LALIGA, DAZN F1, DAZN F1 4K y DAZN 1-4.
Si quieres ver los canales de DAZN 1-4 o DAZN LALIGA en dispositivos, tienes que acceder a la app de DAZN, identificarte y disfrutar ahí de esos canales. Recuerda que estos canales permanecen disponibles en el descodificador de Movistar Plus+ y que DAZN F1 sigue disponible en Movistar Plus+
Dudas DAZN
Al intentar crear mi cuenta desde el enlace que recibo en la newsletter, me dirige a la web de DAZN y me indica que debo contratar una modalidad.
Si se muestra esta opción, es posible que ya hayas creado previamente tu usuario. Prueba borrar las cookies del navegador y consulta en el botón de "Crear cuenta" en http://www.movistar.es/activadazn para comprobar si tu cuenta está ya creada.
He intentado crear mi cuenta DAZN durante el partido y me da error
Si has intentado crear tu cuenta justo antes o durante el partido que quieres ver pero te da error, vuelve a intentarlo un poco más tarde ya que durante los partidos, hay mayor número de peticiones y puede haber saturaciones puntuales.