Bienvenido a Movistar+

Aquí te enseñaremos cómo empezar a usar el servicio y sacar el máximo provecho de Movistar+.  

¿Sabías que no tienes que estar pendiente de la programación de los canales? Con Grabaciones y Últimos 7 Días olvídate de horarios y disfruta de tus programas favoritos cuando y donde quieras. 

Y también tienes contenido bajo demanda que podrás ver cuando quieras sin depender de horarios. Entra en las secciones Cine, Series, Documentales, Infantil y Originales para descubrir todo el contenido que tienes disponible. 

Y además, puedes ver Movistar+ desde cualquier dispositivo activando Movistar+ en dispositivos. Te daremos un usuario y contraseña que te permitirán ver Movistar+ tanto desde tu casa como desde fuera de ella. Porque nunca se sabe dónde te pilla el partido o el nuevo capítulo de tu serie favorita. Si aún no tienes tus claves, activa ahora Movistar+ en dispositivos. En dispositivos puedes crear hasta 4 perfiles distintos para tener recomendaciones personalizadas por usuario y la lista propia de contenidos que estás viendo. También podrás descargarte tu contenido favorito para verlo en cualquier lugar sin conexión a internet y sin consumir datos.  

¡Y mucho más!