Soporte de la plataforma y la visualización de contenidos

No puedo iniciar sesión

Comprueba que el usuario y la contraseña introducidas son las correctas. Ambos datos deben de ser los mismos que introdujiste en el momento del registro en el servicio.Si te aparece un mensaje de Contraseña incorrecta o la has olvidado, tendrás que pulsar en “no recuerdo mi contraseña” y seguir el proceso.

Si el usuario no es correcto revisa tu cuenta de correo con las que te diste de alta, para confirmar que te han llegado los correos de confirmación, en el caso de que no los tengas tendrás que volver a registrarte.

Si aun así no consigues iniciar sesión contacta con nosotros aquí.

No recuerdo mi usuario

En Movistar Plus+, el usuario de acceso es el correo electrónico con el que te diste de alta.

Si eres cliente de miMovisar, accede a tu perfil dentro del área privada 'Soy cliente' de movistar.es. Ahí encontrarás el apartado 'Usuario M+ en dispositivos' donde podrás consultar tu usuario de acceso.

Si tienes Movistar Plus+ con otro operador y no recuerdas la dirección de correo electrónico de tu cuenta, puedes probar lo siguiente:

  • Encuentra tu correo electrónico en ajustes: Si has iniciado sesión en cualquier otro dispositivo, accediendo a tu perfil, podrás visualizar el correo electrónico.
  • También puedes probar a buscar en tus bandejas de entrada un correo electrónico de Movistar Plus+ e intentar iniciar sesión desde allí.

Si tienes descodificador satélite recupera tu usuario desde aquí. Para ello será necesario que introduzcas el correo electrónico con el que activaste el servicio.

 

No recuerdo mi contraseña

Para recuperar tu contraseña accede a: Restaurar Contraseña. Deberás introducir tu correo electrónico, que es el correo electrónico que facilitaste en la activación del servicio, y recibirás un email con la nueva contraseña.

Si no puedes acceder al enlace o no te llega el correo electrónico, ponte en contacto con nosotros a través de la Comunidad Movistar, pulsa “Inicia una conversación” y selecciona posteriormente Ayuda Técnica/Soporte Movistar Plus+ Dispositivos. Deberás registrarte para que podamos atenderte.

 

¿Cómo añadir contenido a mi suscripción?

Si eres cliente miMovistar y quieres añadir contenidos a tu suscripción puedes consultar el área de Mi cuenta del descodificador, donde se te mostrarán todas las opciones de aumentar tu suscripción compatibles con tu oferta. Si entre las opciones compatibles no está la que deseas, llama al 1004.

El producto Movistar Plus+ para clientes sin conectividad de Movistar incluye una selección de los mejores contenidos y canales que puedes consultar en www.movistarplus.es.

Si tienes Movistar Plus+ Lite, puedes mejorar tu suscripción desde el área cliente cambiando tu plan a Movistar Plus+. No es posible añadir más suscripciones al plan Movistar Plus+.

Ciertos contenidos solo están disponibles a través de suscripciones determinadas (Deportes, Fútbol, Champions, ...) que son paquetes disponibles para clientes de Movistar a través del producto miMovistar. Si quieres disfrutar de todos los contenidos puedes contratar miMovistar y dar de baja tu cuenta.

Me pide que me registre cuando intento iniciar sesión

Si eres cliente de Movistar Plus+ con otro operador, comprueba aquí (Cliente Suscripción - Suscribirme a Movistar Plus+) en tu área cliente si tienes una suscripción activa. Si has pagado, pero no puedes ver los contenidos contacta con nosotros aquí.

Si te aparece una suscripción activa prueba a apagar el router 30 segundos y/o borrar la aplicación.

¿Por qué me aparecen bloqueados contenidos del catálogo?

Algunos de los contenidos aparecen bloqueados porque no están incluidos en tu suscripción Movistar Plus+.

Si existe algún contenido que antes podías visualizar y ahora no, revisa que no ha finalizado la suscripción o que no ha acabado la vigencia del contenido.

Si no es así, prueba a cerrar tu cuenta en ese dispositivo, desinstala la app y vuelve a iniciar.

En el caso de clientes miMovistar, pueden consultar las opciones de aumentar su suscripción desde el apartado de Mi cuenta del descodificador, desde la app Mi Movistar, desde movistar.es o llamando al 1004.

Si tienes Movistar Plus+ con otro operador, accede a tu área cliente a través de esta url https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/ y verifica si tienes alguna suscripción activa, si no es así puede que ya no dispongas de suscripción o que no hayas terminado el proceso de alta de forma correcta.

No consigo visualizar contenidos

El disfrute de los contenidos solo está disponible en los países del EEE. Fuera de estos países y a través de VPN el acceso no es posible. Verifica que tu IP está geolocalizada en España, si no fuera así te recomendamos llamar a tu operadora y solicitárselo.

Si aun así tienes problemas para visualizar contenidos comprueba los siguientes puntos:

  • Tener la última versión de la App
  • Si estas accediendo desde un dispositivo móvil, tener la fecha/hora en formato automático
  • Si tienes instalado un antivirus que la página ver.movistarplus.es esté habilitada
  • Si estas accediendo desde una red fija, prueba a apagar el router durante 30 segundos
  • Accede a ver.movistarplus.es al apartado "Mi Cuenta" > "Gestión de dispositivos", desvincula el dispositivo que da problemas, borra cookies si estás en un PC o desinstala e instala de nuevo la aplicación si estas en otro dispositivo

No consigo visualizar contenido en la SmartTV

Si no consigues visualizar contenido en algún dispositivo comprueba la compatibilidad del mismo:

Si tu versión de la SmartTV es la 2.6.2, prueba a acceder antes desde un navegador a ver.movistarplus.es y logarte.

Si has verificado que tu dispositivo es compatible pero aun así sigues sin poder acceder contacta con nosotros aquí [enlace a formulario de contacto]

¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar Plus+ a la vez?

Si eres cliente de miMovistar, además de en el descodificador, puedes reproducir contenidos simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar y en 1 dispositivo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.

Si tienes Movistar Plus+i no tienes descodificador puedes ver dos dispositivos a la vez

¿Dónde y cómo gestiono mis dispositivos?

Identifícate desde tu móvil o PC y accede desde Mi cuenta > Dispositivos. Desde ahí podrás:

• Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno.

• Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente.

• Desvincular un dispositivo de tu cuenta. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

• Consultar los dispositivos que tienes reproduciendo.

• Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces como propio, te recomendamos, por tu seguridad, que desvincules el dispositivo y que procedas a cambiar tu contraseña de Movistar Plus+ en dispositivos.

¿Cómo puedo notificar un problema técnico con Movistar Plus+?

Si tienes contratado miMovistar, puedes resolver o notificar cualquier problema técnico de forma sencilla y sin esperas entrando en Soporte o a través de la app Mi Movistar. Con unos sencillos pasos puedes tener el problema resuelto desde tu casa y si no es posible, nos encargaremos de que tengas la ayuda de un técnico lo antes posible. Necesitarás contar con tus claves de Mi Movistar o del área cliente de movistar.es para registrar una incidencia. En caso de que no tengas claves, en los enlaces tienes toda la información sobre cómo conseguirlas.      

Si estás suscrito a Movistar Plus+ con cualquier operador, entra en contratar.movistarplus.es/ayuda para resolver o notificar cualquier problema técnico.

El audio y el video no están sincronizados

Si estás viendo Movistar Plus+ desde el descodificador Fibra o ADSL o satélite comprueba la configuración de sonido de tu televisión. Si utilizas un dispositivo externo como barra de sonido, HomeCinema o auriculares bluetooth, comprueba la configuración de retraso o adelanto de señal de audio. Si el problema persiste contacta con el 1002.

Si estás accediendo desde la app M+ en dispositivos conectados por WIFI, desactiva la conexión WIFI del dispositivo y vuelve a activarla. Para ver Movistar Plus+ en dispositivos recomendamos una conexión a internet de al menos 3 Mbps, siendo aconsejable tener 6 Mbps. Si el problema persiste contacta con el 1002.

No veo Movistar Plus+ o la pantalla se ha quedado en negro

Si el problema sucede cuando ves Movistar Plus+ en el descodificador por Fibra/ADSL:

  • Revisa que el descodificador esté encendido. Debe tener una luz azul o verde en la parte frontal del equipo. Si la luz está en rojo, pulsa el botón de encendido del mando a distancia para encenderlo. Si no ves ninguna luz, pulsa el interruptor que está en la parte trasera del descodificador para encenderlo.
  • Si solo tienes HGU: Apaga la HGU y el descodificador. Ahora enciende en primer lugar la HGU y cuando esté totalmente operativa, enciende el descodificador. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002
  • Comprueba que el cable de video (HDMI, Euroconector o RCA) está correctamente insertado en el conector del descodificador en un extremo y en el del televisor en el otro y que tienes seleccionada la fuente HDMI correcta.
  • Si el problema persiste, ponte en contacto con el 1002.

Si el problema sucede cuando ves Movistar Plus+ en el descodificador satélite y los canales aparecen en negro con un punto rojo:

  • Apaga/enciende el descodificador de la red eléctrica
  • Memoriza de nuevo los canales con la tecla del mando PERSO

Si el problema sucede cuando ves Movistar Plus+ en dispositivos puede ser debido a tu conexión a internet.

Para ver Movistar Plus+ en dispositivos recomendamos una conexión a internet de al menos 3 Mbps siendo aconsejable tener a partir de 6 Mbps. Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps comprueba que no hay otros dispositivos conectados a tu red. Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción

Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable a un router o amplificadores Smart WIFI de Movistar.

Se entrecorta el sonido o se oye bajo

Si estás viendo Movistar Plus+ desde el descodificador, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

  • Comprueba el nivel del volumen tanto en el descodificador como en la Tv.
  • Apaga/enciende el descodificador con el interruptor que está en la parte trasera del descodificador para reiniciarlo.
  • Si solo tienes HGU: Apaga la HGU y el descodificador. Ahora enciende en primer lugar la HGU y cuando esté totalmente operativa, enciende el descodificador. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002
  • Comprueba que el cable de video (HDMI, Euroconector o RCA) está correctamente insertado en el conector del descodificador en un extremo y en el del televisor en el otro.

Si el problema persiste contacta con 1002.

La imagen se corta o se pixela

Si estás viendo Movistar Plus+ en el descodificador vía Fibra te recomendamos que sigas las siguientes instrucciones:

  • Si solo tienes HGU: Apaga la HGU y el descodificador. Ahora enciende en primer lugar la HGU y cuando esté totalmente operativa, enciende el descodificador. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002.
  • Si tienes ONT y Router: Apaga la ONT, el router y el descodificador. Ahora enciende en primer lugar la ONT y cuando esté totalmente operativa, enciende el router. Espera a que esté totalmente operativo y entonces enciende el descodificador. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002.

Si estás viendo Movistar Plus+ en el descodificador vía ADSL, apaga el router y el descodificador. Enciende en primer lugar el router y cuando esté totalmente operativo, enciende el descodificador. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002.

Si estás viendo Movistar Plus+ en el descodificador vía satélite, apaga el descodificador y vuélvelo a encender. Si el problema persiste ponte en contacto con el 1002.

Si estás viendo Movistar Plus+ en alguno de tus dispositivos y la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet. Para ver Movistar+ en dispositivos recomendamos una conexión a internet de al menos 3 Mbps, siendo aconsejable tener a partir de 6 Mbps. Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps, comprueba que no hay otros dispositivos conectados a tu red. Comprueba también si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.

Si estás viendo Movistar Plus+ en tus dispositivos desde algún dispositivo por WIFI, te recomendamos que apagues el router y vuelvas a encenderlo. Si el problema persiste desactiva la conexión WIFI y vuelve a activarla.

Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable a un router o amplificadores Smart WIFI de Movistar.

Si el problema persiste, y tienes contratado miMovistar o descodificador satélite, ponte en contacto con el 1002. En caso de tener contratado Movistar Plus+ con cualquier operador, entra en contratar.movistarplus.es/ayuda

El descodificador falla, ¿puedo cambiarlo?

Si tienes descodificador vía Fibra o ADSL, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

  • Apaga/enciende el descodificador con el interruptor que está en la parte trasera del descodificador para reiniciarlo.
  • Comprueba que el cable de video (HDMI, Euroconector o RCA) está correctamente insertado en el conector del descodificador en un extremo y en el del televisor en el otro.

Si el problema persiste contacta con 1002.

 

No funciona el mando a distancia

Si tu mando es del descodificador vía Fibra/ADSL:

  • Comprueba que las pilas no están gastadas y que están colocadas correctamente.
  • Descarta un mal funcionamiento del descodificador reiniciándolo con el interruptor situado en la parte trasera de equipo o apagándolo de la corriente eléctrica y volviéndolo a encender.
  • Si continúa sin funcionar, puedes solicitar el cambio de mando a distancia llamando al 1002.

Si tu mando es del descodificador por satélite:

  • Comprueba que las pilas no están gastadas y que están colocadas correctamente.
  • Descarta un mal funcionamiento del descodificador reseteándolo (desconéctalo de la corriente eléctrica y vuelve a conectarlo).
  • Si continúa sin funcionar, puedes solicitar el cambio de mando a distancia llamando al 900 11 00 10.

¿Puedo ver contenidos en UHD?

Sí, si tienes contratado Movistar Plus+ vía Fibra con un descodificador UHD, accederás a contenidos en calidad UHD siempre que estén disponibles en tu oferta contratada y tu televisión sea compatible con 4K/UHD.

Además, podrás ver contenido bajo demanda en UHD en la app de LG, Samsung, Amazon Fire TV Stick 4K y Smart TV Android TV 4K, siempre que la TV sea también 4K. 

También están disponibles los contenidos en directo en calidad UHD para:

  • Televisores 4K posteriores a 2018 de las marcas Samsung y LG
  • Hisense modelos posteriores a 2020
  • Amazon Fire TV Stick 4K

Para disfrutar tanto de contenidos bajo demanda como de contenidos en directo en calidad UHD se recomienda un ancho de banda de 30Mb, de lo contrario la reproducción se adaptará a HD.

¿Puedo ver Movistar Plus+ en un dispositivo tipo TV BOX?

Si el sistema operativo es Android TV 6.0 en adelante, la aplicación Movistar Plus+ sí compatible y te la podrás descargar del market de aplicaciones siempre que el dispositivo sea del año 2015 en adelante.

En el caso de que el sistema operativo de la TV Box sea Android, el dispositivo no es compatible con la aplicación Movistar Plus+, por lo que, si puedes disfrutar del servicio a través de él, no garantizamos su funcionamiento en futuras actualizaciones de la app. Tienes más opciones para disfrutar de Movistar Plus+ a través de otros dispositivos.

¿Puedo ver contenidos en HD?

Sí, puedes ver contenidos en HD (alta definición) en el descodificador vía Fibra y en el iPlus. Desde la app Movistar Plus+, en función de tu ancho de banda también podrás ver contenido en HD en Smart TV y dispositivos HDMI.

¿Puedo ver contenido adulto?

Sí, puedes ver contenido adulto en tu descodificador vía Fibra/ADSL, iPlus y en Movistar Plus+ en dispositivos a través de ordenador y Smart TV de LG. En el resto de los dispositivos no están disponibles por petición de los fabricantes