Gestiona tu cuenta

¿Ya eres cliente? Cómo consultar y gestionar tu suscripción

Si eres cliente miMovistar, puedes gestionar tu suscripción por los canales habituales: desde Movistar.es, a través de la app Mi Movistar o llamando al 1004. Además, en el apartado de Mi cuenta del descodificador puedes ver qué otras modalidades de contratación tienes disponibles compatibles a tu oferta.

Si tienes Movistar Plus+ con otro operador, puedes consultar y gestionar tu suscripción a través del área cliente aquí (https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/

Cambiar Plan

Si eres cliente miMovistar, puedes mejorar tu suscripción por los canales habituales: desde Movistar.es, a través de la app Mi Movistar o llamando al 1004. Además, en el apartado de Mi cuenta del descodificador puedes ver qué otras modalidades de contratación tienes disponibles compatibles a tu oferta.

Si todavía eres cliente de Movistar Plus+ Lite te aparecerá un botón de cambiar plan que te llevará a seleccionar el nuevo Movistar Plus+ en tu área cliente aquí (https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/

Cancelar Suscripción

Si eres cliente miMovistar y quieres darte de baja, puedes hacerlo llamando al 1004.

Si eras cliente de Movistar Plus+ con otro operador puedes cancelar tu suscripción desde tu área de cliente aquí (https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/) . Recuerda que la suscripción es prepago por lo que seguirás disfrutando el servicio hasta que se cumpla tu ciclo de facturación, momento en el cual cancelaremos automáticamente tu suscripción.

Reactivar tu suscripción

Si eras cliente de Movistar Plus+ con miMovistar y quieres contratar de nuevo una oferta comercial que incluya el servicio Movistar Plus+, puedes hacerlo desde movistar.es/particulares/tv, desde la app Mi Movistar o llamando al 1004.

Si eras cliente de Movistar Plus+ con otro operador y has cancelado tu suscripción pero todavía estás en periodo de disfrute, encontrarás un botón de reactivar suscripción y seguirás manteniendo tu cuenta en las mismas condiciones desde tu área de cliente aquí (https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/)

Consultar o modificar tu medio de pago

Si eras cliente de Movistar Plus+ con miMovistar, para todos los cambios relacionados con tu factura, dirígete al área privada de movistar.es o de la aplicación Mi Movistar. También puedes hacerlos llamando al 1004.

Si eras cliente de Movistar Plus+ con otro operador, podrás consultar el medio de pago de tu suscripción entrando en Área Cliente Mi Suscripción – Movistar Plus+ . Aquí podrás:

  • Modificar tu medio de pago: Puedes modificar tu medio de pago en cualquier momento. El cargo no se hará efectivo hasta que se cumpla tu ciclo de facturación.
  • Comprobar cuándo te toca el próximo pago

Consultar tus facturas

Si eres cliente de miMovistar, para consultar tus facturas es necesario que acudas al área privada de movistar.es.

Si eres cliente de Movistar Plus+ con otro operador, podrás consultar y modificar tus preferencias de cliente entrando en Área Cliente  Facturas – Movistar Plus+ .

Consultar o modificar tus datos de acceso y datos personales

Si eres cliente de miMovistar, desde el apartado de Mi cuenta de Movistar Plus+ en dispositivos, podrás modificar tu contraseña de acceso al servicio. Recuerda que si vas a disfrutar de Movistar Plus+ en dispositivos dentro de casa, conectado a la red del hogar Movistar, no necesitas las credenciales de acceso puesto que se loga automáticamente. Si lo que quieres es modificar tu usuario, accede a tu perfil dentro del área privada 'Soy cliente' de movistar.es. Ahí encontrarás el apartado 'Usuario M+ en dispositivos' donde podrás consultar tu usuario de acceso o modificarlo.

Si eres cliente de Movistar Plus+ con otro operador, podrás consultar y modificar tus datos de acceso y personales entrando en Área Cliente Datos personales – Movistar Plus+ . Aquí podrás:

  • Modificar tu nombre, apellidos, NIF, Teléfono
  • Modificar tu usuario/email
  • Modificar tu contraseña
  • Validar tu email: Necesitarás validar tu email para garantizar la seguridad de tus modificaciones de cuenta personales

Consultar o modificar tus datos de acceso y datos personales

Aunque no es necesario que valides tu email para disfrutar de Movistar Plus+, a ese email recibirás una contraseña provisional de acceso al servicio, por lo que tiene que ser un correo electrónico en uso.