Funcionalidades de Movistar Plus+ en descodificador y dispositivos

U7D

Puedes ver los contenidos ya emitidos en tus canales contratados hasta una semana después de su emisión. 

Tienes varias formas de acceder a ello. En el descodificador: desde la sección del Menú, donde podrás utilizar los filtros para encontrar más rápido los contenidos. Mientras ves un canal, pulsando el botón de OK en tu mando y seleccionando la opción Últimos 7 días o usando el buscador para encontrar directamente un contenido. También puedes acceder a los contenidos emitidos más recientemente desde la guía de programación, aunque en algunos modelos de el descodificador solo se muestra un máximo de 3 días hacia atrás. Para ver los todos los programas emitidos de los 7 días previos, entra en la sección U7D del menú.

En la app de Movistar Plus+, verás la sección de U7D desplegando el menú, entre Guía y Canales. Si accedes desde un navegador, encontrarás el apartado de Grabaciones/U7D en la barra superior del menú, al lado de Televisión.

En Smart TV, encontrarás el icono de Grabaciones/U7D en la barra de menú.

 

Control del directo

Controla la emisión mientras ves un canal de televisión. Puedes pulsar el botón de Pausa y la emisión se detendrá o Play y comenzará de nuevo desde donde lo dejaste. También puedes avanzar, retroceder, ir al inicio o regresar al directo cuando quieras.

En dispositivos, podrás retroceder hasta 2 horas.

Acceso automático sin claves

Si eres cliente miMovistar, con el acceso automático, podrás acceder a la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos sin necesidad de introducir las claves. Disponible para móviles y tablets iOS 12 o superior o Android 7 o superior, navegadores, Smart TVs y dispositivos HDMi.

​Ten en cuenta que:​

​El acceso automático desde el hogar Movistar permite el acceso inmediato a la aplicación Movistar Plus+ a todos los miembros del hogar que comparten la misma red WIFI, entendiendo que es un entorno seguro en el que pueden hacer uso de la aplicación.​

​Si se comparte la red WIFI con visitantes y no se desea que accedan a la aplicación, recomendamos crear una red WIFI de invitados. Si tienes un HGU puedes hacerlo desde la app Smart WiFi.​

Los dispositivos Chromecast disfrutan de esta ventaja si se usa con móvil o tablet dispositivos Android 7 o superior o iOS 12 o superior. Si se accede a este dispositivo HDMI desde iOS, es necesario introducir las claves para acceder al servicio.

Contenido bajo demanda

Entra en Movistar Plus+ y descubre los contenidos bajo demanda en las distintas calles de contenidos de la portada o de las secciones temáticas del menú: Cine, Series, Infantil, Documentales, Solo en M+, Deportes, Programas, o Música. Podrás reproducir todos estos los contenidos bajo demanda siempre que estén incluidos en tu modalidad comercial. 

Si eres cliente de Movistar Plus+ con MiMovistar, también tienes disponible algunos contenidos bajo la modalidad del alquiler, bien porque estos contenidos únicamente se pueden disfrutar en alquiler, bien porque ese contenido no forma parte de tu suscripción. Puedes alquilar contenidos desde el descodificador, navegadores web y desde Smart TVs Samsung, LG, Android TV y Hisense.

Grabaciones

Graba tus programas y series favoritos para verlos las veces que quieras. Tienes hasta 350 horas de grabación disponibles. Puedes grabar los contenidos desde la guía de programación, desde la ficha del contenido y desde la miniguía, en función del dispositivo al que accedas. La grabación se realizará desde el inicio del programa, aunque ya haya empezado. Puedes programar la grabación de todos los contenidos que quieras, aunque se estén emitiendo a la vez. Además, programa la grabación de series completas o solo de un episodio, como quieras. 

Puedes programar grabaciones y reproducirlas desde todos los dispositivos. Las grabaciones se realizan en la nube con lo que no ocuparán espacio en tu dispositivo.

 

Audios y Subtítulos en canales

En Movistar Plus+ está la opción de cambiar el audio de un contenido de un canal, ya sea a versión original u otro audio disponible, como radios en el caso de canales de fútbol. Además, permite incorporar subtítulos en un programa de un canal de televisión.

Desde el descodificador, para cambiar la opción de audios y subtítulos, hay que hacerlo desde la miniguía del canal, pulsando OK y seleccionando el audio y/o subtítulos deseados. Estas opciones de audio y subtítulos están también disponibles en canales en directo, U7D y Grabaciones.

Si tienes fibra contratada, puedes disfrutar de hasta 6 idiomas de audio y 5 subtítulos tanto en el descodificador como en los siguientes dispositivos:

  • Navegadores: Chrome, Edge, Safari, Firefox, Opera
  • App Movistar Plus+ para móvil y tablet:
    • Android 7 o superior
    • iOS 12 o superior
  • Smart TVs
    • Samsung y LG (modelos de 2016 en adelante)
    • Android TV
    • Hisense (modelos de 2020 en adelante)
  • Dispositivos HDMI
    • Apple TV
    • Amazon Fire TV

Si tienes cobre, tienes máximo 2 audios y 1 subtítulo o 3 audios.

Audios y Subtítulos contenido bajo demanda

En los contenidos bajo demanda de Movistar Plus+ también puedes cambiar el audio a su versión original u otra que esté disponible. Además, podrás añadir subtítulos en los idiomas disponibles.

Buscador

Accede al buscador de Movistar Plus+ desde el icono de la lupa para encontrar fácilmente cualquier contenido. Puedes buscar por título, participantes o temática. Tienes dos formas de buscar: a través del teclado o mediante las etiquetas que aparecen como sugerencia con las temáticas más populares de Movistar Plus+. Y, si tienes el mando vocal y desco UHD, puedes hacer una búsqueda por voz.​

Cómo ver Deportes

Entra en la sección de Deportes para encontrar toda la oferta deportiva. No hace falta que sepas en qué canal se emite el partido, desde Deportes podrás verlo directamente seleccionando el contenido. Además, puedes programar su grabación o verlo, si ya se ha emitido, con la opción U7D.

Encontrarás todos los eventos en directo que se están emitiendo en ese momento en la sección Ahora en Deportes y los eventos que se emitirán en breve dentro de Próximamente en directo. Navega por la sección para encontrar todos los eventos clasificados por competiciones, resúmenes, programas y reportajes deportivos.

Si tienes descodificador y eres cliente de fibra o cobre, podrás ver los canales LaLiga (dial 54) y Liga de Campeones (dial 60) de Movistar Plus+ desde la app M+ en Smart TV o dispositivo HDMI tipo Fire TV, Chromecast o Apple TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador. También podrás ver estos canales en dispositivos Smart TV y HDMI fuera de la red Movistar si, además, tienes el servicio Internet Segunda Residencia contratado. Esto será posible siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande desde el descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI, desde tu red del hogar Movistar.

Picture in Picture

Esta funcionalidad está disponible únicamente para clientes MiMovistar con descodificador UHD. Con Picture in Picture podrás disfrutar de dos canales a la vez.

Accede a esta función desde la miniguía cuando estás viendo un canal de televisión. Sólo tienes que pulsar el icono de enventanar un canal para que el contenido que estés viendo aparezca en la esquina superior derecha. Así, cuando cambies de canal, seguirás visualizándolo, ya que se mantiene fijo. También puedes intercambiar el canal enventanado para ponerlo a pantalla completa. Para dejar de ver el canal enventanado, solo tienes que pulsar el icono de la miniguía correspondiente.

Mando vocal

El mando vocal de Movistar Plus+ lo pueden utilizar los clientes de miMovistar con descodificador UHD. Este mando lo puedes convertir en mando universal para que puedas controlar el encendido/apagado del televisor y el volumen (aumentar o disminuir el volumen o ponerlo en mute). 

Para poder usar la función de Mando Universal, es necesario tener el descodificador UHD y el mando vocal de Movistar Plus+. Además, el televisor debe tener infrarrojos.

Puedes configurarlo de dos formas: 

      1. Al vincular por Bluetooth del mando vocal: Inicia el proceso de vinculación por Bluetooth pulsando el botón Aura. En ese momento, accederás a un proceso guiado que tendrás que ir siguiendo para terminar la configuración 

      2. Desde la sección de Ajustes del descodificador: En caso de que ya tengas el mando vinculado por Bluetooth, tienes que acceder a la sección de Ajustes del descodificador y seleccionar la opción ‘Mando Universal’. Después tienes que activar la opción de ‘Uso de Mando Universal’ y pulsar atrás para iniciar el asistente de configuración.   

Si tienes el descodificador UHD y aún no tienes el mando vocal, lo puedes solicitar aquí

Mi lista

Guarda en Mi lista los contenidos que quieres ver en otro momento. Para añadir contenidos a Mi lista, tienes que acceder a la ficha del contenido que te interese y seleccionar el icono Mi lista. Cuando entres en esta sección, verás los contenidos que has ido añadiendo, categorizados por géneros: Mi lista de Cine, Mi lista de series….

En la sección encontrarás también recomendaciones afines a tus gustos.

En descodificador, aparecerán en Mi lista, los contenidos añadidos desde el perfil Hogar.

Accede a Mi lista con la app para móviles y tablets desde el Menú (entre el icono de Grabaciones y Descargas). Para ver el contenido de Mi lista en un navegador, accede al desplegable Otros. Mi lista muestra solo los contenidos del perfil con el que estás logado.

En Smart TV, la sección Mi lista la encontrarás en el menú de Movistar Plus+, justo detrás del icono de Grabaciones y Últimos 7 días.

Fútbol en Smart TV

Si tienes miMovistar con desco, estás en casa y el dispositivo está conectado a la red del hogar Movistar, puedes ver cualquier partido, siempre que esté incluido en tu oferta comercial. Si estás fuera de casa, podrás ver los partidos de LALIGA EA Sports en smartphones, ordenadores y tablets de esta forma:

  • Los partidos que se emitan en el canal LALIGA TV por Movistar Plus+, podrás verlos en la App Movistar Plus+ en dispositivos como hasta ahora. Recuerda crear tu usuario para disfrutar de los contenidos fuera de casa.
  • Y los que se emitan en el canal DAZN LALIGA podrás verlos en la App DAZN o en dazn.com. Si ya tienes cuenta activada en DAZN, no tendrás que hacer nada. Si no la tienes, a partir del 1 de agosto podrás activarla sin coste adicional

Además, en el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI). Consulta todos los detalles de los dispositivos soportados.

Si tienes contratado Movistar Plus+ sin descodificador podrás ver el futbol hasta en 2 Smart TV.

Ver sin conexión

Descarga contenidos desde la app Movistar Plus+ en tu móvil o tablet para verlos cuando quieras, sin necesidad de tener conexión a Internet. Solo tienes que haber descargado la aplicación Movistar Plus+ en el dispositivo en el que quieres disponer/tener/ver el contenido y haber creado tu cuenta de Movistar Plus+ en dispositivos.

Primero de todo, deberás tener espacio en tu dispositivo para poder almacenar el contenido. Para iniciar la descarga, accede a la ficha del contenido y pulsa el icono “Descargar”. Una vez finalizada, puedes acceder a ella desde el icono de descargas situado en el menú desplegable, en la parte superior, junto al icono de Grabaciones y Mi lista. Desde que se realiza la descarga, tienes 30 días para poder ver el contenido y una vez iniciada la reproducción de éste, tienes 48 horas para verlo antes de que se elimine.

Multiacceso Hogar (Ver en más de un dispositivo)

Si eres cliente miMovistar, con Movistar Plus+ puedes reproducir contenidos de forma simultánea hasta en 4 dispositivos, si todos ellos están conectados a la red del hogar de Movistar. En caso de querer disfrutar de Movistar Plus+ desde un dispositivo fuera de casa, se podría simultanear con 3 dentro de casa.

Recuerda que para ver el fútbol desde tu Smart TV, tiene que estar conectada a la red de Movistar o tener contratado Segunda Residencia. En esta última opción, solo se permite el disfrute del fútbol siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

Si disfrutas de Movistar Plus+ con otro operador puedes reproducir los contenidos en dos dispositivos a la vez

Si tienes Movistar Plus+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar Plus+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.​


Compartir fichas de contenido

Entra en la ficha del contenido dentro de la app de Movistar Plus+ para tablets y smartphones y pulsa en el botón de compartir. En ese momento, podrás seleccionar la aplicación desde la que quieres enviar un link directo al contenido. Disponible para móviles y tablets Android 7 o superior e iOS 12.0 o superior.

Ventana flotante

Si estás disfrutando de Movistar Plus+ en tu dispositivo móvil o Tablet, puedes seguir viendo el contenido, sin cerrar la aplicación, mientras navegas por tu dispositivo. Disponible para la aplicación Android 7 o superior y para iOS 12.0 o superior.

Perfiles

Desde Movistar Plus+ dispositivos puedes crear hasta cuatro perfiles distintos dentro de la misma cuenta para los diferentes miembros de tu familia, además del perfil “Hogar” que existe por defecto. Cada perfil tiene sus propias listas personalizadas de contenidos en Mi lista y Estoy viendo, además de recomendaciones según el consumo realizado.

Además, puedes crear un perfil infantil con catálogo restringido para que los pequeños de la casa se muevan en un entorno seguro donde encontrarás solo contenidos infantiles para menores de 12 años. Solo tienes que activar la opción de Restricciones por edad a la hora de crear el perfil. Esta opción está disponible en móviles y tablets Android 7.0 o superior y para iOS 12.0 o superior.​

Aura

Aura es el asistente virtual de Movistar. Habla con Aura para buscar un contenido, pedir una recomendación, cambiar el idioma, activar los subtítulos, navegar por las secciones del menú o controlar la reproducción mientras ves un contenido.

Puedes usar Aura desde la aplicación móvil pulsando el botón flotante que aparece en el menú de la aplicación

Además, si tienes el mando vocal, podrás usar Aura para moverte por Movistar Plus+ y buscar tus contenidos favoritos.

Ver en el extranjero

Puedes disfrutar de Movistar Plus+ en dispositivos con las mismas condiciones que tienes en España en 29 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.

Si todavía no tienes la app en tu dispositivo, la puedes descargar desde esos países en los markets correspondientes (Google Play y App Store para móviles y tablets, Smart TVs y dispositivos HDMI Android TV, Smart TV Samsung, Smart TV Hisense, Amazon Fire TV Stick o Apple TV).

En el resto de los países del mundo la aplicación de Movistar Plus+ en dispositivos no está disponible.

También podrás disfrutar de Movistar Plus+ desde el ordenador en ver.movistarplus.es.

Desde 2021 con la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app ni al disfrute de Movistar Plus+ desde este país. 

Contenidos en calidad 4k

En Movistar Plus+ puedes disfrutar de eventos en directo y contenido bajo demanda en calidad UHD en dispositivos compatibles con 4K, siempre que estém disponibles en tu oferta contratada.

Si dispones del descodificador UHD, para poder ver contenidos en calidad 4K debes tener fibra óptica contratada y una televisión compatible con 4K/UHD.

Para ver contenido bajo demanda en UHD en la app Movistar Plus+ para Smart TV de LG, Samsung, Android TV y Hisense, la TV tiene que ser también 4K. También en dispositivos HDMI como el Amazon Fire TV Stick 4K o Chromecast 4K. Recomendamos un ancho de banda mínimo de 30Mbps.

En el resto de dispositivos no hay contenidos en calidad UHD disponible.

Contenidos en calidad Dolby

En Movistar Plus+ puedes disfrutar de eventos en directo y contenido bajo demanda en calidad de sonido Dolby, siempre que dispongas de Home Cinema o barra de sonido. Los contenidos con Dolby están identificados con un icono.

Si dispones de un descodificador UHD o HD, podrás ver contenidos en directo y bajo demanda en calidad Dolby Digital Plus

Si tu descodificador es UHD, además, podrás disfrutar de los contenidos bajo demanda con calidad UHD en Dolby Atmos.

Para ver contenido bajo demanda con calidad Dolby Atmos o Dolby Digital Plus en la app Movistar Plus+ para Smart TV de LG, Samsung, Android TV y Hisense, tiene que ser un contenido con calidad UHD. También en Amazon Fire TV Stick. Recomendamos un ancho de banda mínimo de 30Mbps.

En el resto de los dispositivos no hay contenidos con calidad Dolby.

Contenidos en calidad HD

Si eres cliente de miMovistar y tienes descodificador vía Fibra, puedes ver contenidos en HD (alta definición). En los descodificadores los contenidos en HD están marcados con el icono HD. Desde Movistar Plus+ en dispositivos, en función de tu ancho de banda, también podrás ver contenido en HD desde la app para Smart TV y dispositivos HDMI.

Si accedes a Movistar Plus+ a través de un descodificador vía ADSL, no es posible ver contenido en HD.

Lanzar y Ver

Está funcionalidad únicamente está disponible para clientes de miMovistar. Accede desde tu móvil o tablet a todo el contenido de Movistar Plus+ y lánzalo a tu descodificador sin moverte del sofá.

Para utilizar esta funcionalidad debes tener creado el usuario y la contraseña del servicio Movistar Plus+ en dispositivos, tener tu móvil o tablet conectados a la red de Movistar y asegurarte de tener activada la funcionalidad en el descodificador entrando en Ajustes del Menú principal.

PIN de compra

Para poder alquilar contenidos bajo demanda o añadir suscripciones a tu oferta desde el descodificador necesitarás el PIN de compra, por defecto tu PIN de compra es 1111. Te recomendamos personalizarlo cuanto antes para tu seguridad. Para personalizarlo, entra en la sección Ajustes del menú principal del descodificador y selecciona la opción de PIN de compra. Si lo has cambiado y olvidaste cuál es tu nuevo PIN puedes resetearlo desde la aplicación Mi Movistar. 

Si tienes descodificador vía satélite, no es obligatorio disponer del PIN de compra para alquilar contenidos pero, si lo deseas, puedes crear un código PIN. Pulsa el botón Perso y accede a la opción del menú Crear y Modificar el código de seguridad. Si lo has cambiado y olvidaste cuál es tu nuevo PIN, llama al 1002 para que te lo reseteen, para ello debes tener a mano la tarjeta del descodificador. 

Accesibilidad (5S)

Movistar Plus+ dispone de un gran número de contenidos accesibles, adaptados para clientes con discapacidad visual y/o auditiva.

Estos contenidos están disponibles dentro de las secciones de Cine o Series y, además, se podrá consultar todo el catálogo desde la sección 5S.

Los contenidos están adaptados en:

  • Lengua de Signos Española: se identifican con las sigas (LSE) delante del título. Son contenidos que se reproducen automáticamente apoyado por un intérprete de lengua de signos. Además de en las secciones de 5S, Cine y Series, puedes localizar los todos los contenidos en Lengua de Signos, desde el buscador, buscando LSE
  • Subtítulos para personas sordas: para ver contenidos con esta accesibilidad, elige en la opción de Audios “Español CC” o “SRD”. Aparecerán los subtítulos identificando a los personajes con corchetes al inicio del diálogo para diferenciar a los personajes. También aparecen las acotaciones sonoras.
  • Audiodescripción: para ver contenidos con audiodescripción, elige la opción de Audio “ Audiodescripción” o “ADS”. En este momento se narrará todo lo que ocurre en pantalla. También puedes acceder pulsando el botón Ok y accediendo al menú de opciones de Audios y subtítulos que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Acceso a la app DAZN

DAZN está incluido en distintas modalidades de la oferta comercial de Movistar. 

Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, y tu oferta incluye DAZN, podrás crear tu cuenta de DAZN entrando en: movistar.es/activadazn

Además, podrás acceder a la aplicación de DAZN desde el descodificador UHD de varias formas: 

  • Seleccionando DAZN en el menú del descodificador
  • Sintonizando el dial 103
  • Desde el buscador del descodificador puedes buscar cualquier contenido de DAZN y acceder directamente a él. Al buscar ‘DAZN’ o cualquiera de sus contenidos, se muestran los resultados de la aplicación de DAZN y los de los canales DAZN 1-4 que hay en Movistar Plus+. Los diferenciarás porque en los contenidos de los canales aparece el logo del canal en la esquina inferior derecha y en los contenidos de la app de DAZN aparece el logo de DAZN en la esquina superior izquierda. Cuando pinchas en estos últimos, accederás directamente al contenido dentro de la app de DAZN
  • Solicitando a Aura abrir la aplicación, a través del mando vocal.
  • Solicitando a Aura abrir cualquier contenido de DAZN, por su título. Aura solo funciona dentro de Movistar Plus+. El comando vocal no está operativo dentro de la app DAZN.

Además, podrás acceder a los canales de DAZN, en el descodificador para ver tus contenidos. Los canales DAZN que puedes encontrar en Movistar Plus+ son: DAZN LALIGA, DAZN F1, DAZN F1 4K y DAZN 1-4.

Si quieres ver los canales de DAZN 1-4 o DAZN LALIGA en dispositivos, tienes que acceder a la app de DAZN, identificarte y disfrutar ahí de esos canales. Recuerda que estos canales permanecen disponibles en el descodificador de Movistar Plus+ y que DAZN F1 sigue disponible en Movistar Plus+

Acceso a la app Netflix

La suscripción de Netflix está incluida en distintas modalidades de la oferta comercial de Movistar. Si tu oferta incluye Netflix y tienes descodificador UHD podrás acceder a Netflix de varias formas:

  • Seleccionando Netflix en el menú del descodificador, se desplegará en primer lugar, el acceso directo a cambiar el perfil de Netflix asociado a tu cuenta, seguido del contenido de Netflix que está viendo el perfil activo y, a continuación, recomendaciones personalizadas, siempre que ya hayas iniciado sesión previamente con tu usuario en el descodificador.
  • Sintonizando el dial 100.
  • Directamente accediendo a las novedades de Netflix que se destacan en el Menú de Movistar Plus+.
  • Desde el buscador del descodificador puedes buscar cualquier contenido de Netflix y acceder directamente a él.
  • Solicitando a Aura abrir la aplicación, a través del mando vocal.

También podrás acceder a Netflix directamente a través de su aplicación desde los distintos dispositivos en los que está disponible.

Acceso a la app Disney+

La suscripción de Disney+ se puede contratar a la carta con Movistar a través de movistar.es/Disney, app Mi Movistar, llamando al 1004 o desde el descodificador. Si tienes descodificador UHD, desde el apartado Mi cuenta puedes añadir Disney+ a tu oferta y podrás acceder desde ahí a Disney+ de varias formas:

  • Seleccionando Disney+ en el menú del descodificador.
  • Sintonizando el dial 101.
  • Directamente accediendo a las novedades de Disney+ que se destacan en el menú de Movistar Plus+.
  • Desde el buscador del descodificador puedes buscar cualquier contenido de Disney+ desde Movistar Plus+ y acceder directamente a él.
  • Solicitando a Aura abrir la aplicación, a través del mando vocal.
  • Solicitando a Aura abrir cualquier contenido de Disney+, por su título. Aura solo funciona dentro de Movistar Plus+. El comando vocal no está operativo dentro de la app Disney+.

La suscripción de Disney+ que se contrata a través de Movistar es la versión HD, por lo que todos sus contenidos se disfrutarán en esta calidad.

Además, podrás ver los contenidos entrando en disneyplus.com desde tu PC o directamente a través de su aplicación desde los distintos dispositivos en los que está disponible. 

Y, aunque no tengas Disney+ incluido en tu oferta, también podrás acceder a la aplicación desde el descodificador UHD si tienes claves de Disney+.

Entra en movistar.es/disney para contratar Disney+ con Movistar.

Acceso a la app Prime Video

Si tienes descodificador UHD puedes acceder a la aplicación de Prime Video desde Movistar Plus+. Para tener acceso a Prime Video, necesitas estar suscrito a Amazon Prime (Amazon.com). Una vez suscrito, podrás acceder a la aplicación de diferentes formas:

  • Seleccionando Prime Video en el menú del descodificador.
  • Sintonizando el dial 102.
  • Directamente accediendo a las novedades de Prime Video que se destacan en el menú de Movistar Plus+.
  • Desde el buscador del descodificador puedes buscar cualquier contenido de Prime Video desde Movistar Plus+ y acceder directamente a él.
  • Solicitando a Aura abrir la aplicación, a través del mando vocal.
  • Solicitando a Aura abrir cualquier contenido de Prime Video, por su título. Aura solo funciona dentro de Movistar Plus+. El comando vocal no está operativo dentro de la app Prime Video.

También podrás acceder a Prime Video directamente a través de su aplicación desde los distintos dispositivos en los que está disponible.

Acceso a la app ATRESplayer Premium

Para acceder a ATRESplayer Premium desde el descodificador UHD de Movistar Plus+ es necesario contar con las claves de usuario.  

Desde el descodificador UHD se puede acceder tanto a la aplicación como a sus contenidos.  

Acceso a la aplicación: 

  • Seleccionando ATRESplayer en el menú del descodificador. 
  • En el Menú de Movistar Plus+, desplazando hacia abajo, hasta la calle de aplicaciones, donde está el logo de ATRESplayer 
  • Solicitando a Aura abrir la aplicación con del mando vocal. 

Si lo que se quiere es ir directamente a un contenido en la app de ATRESplayer Premium desde Movistar Plus+, se puede hacer desde: 

  • Desde el buscador del descodificador: buscando cualquier contenido de ATRESplayer Premium y accediendo directamente a él. 
  • Ficha de contenido: aparecen contenidos de ATRESplayer en las pestañas de similares, reparto y temática. 
  • Accediendo a las novedades de ATRESplayer Premium destacadas en los banners de Movistar Plus+. 
  • Solicitando a Aura abrir cualquier contenido de ATRESplayer Premium, por su título. Aura solo funciona dentro de Movistar Plus+. El comando vocal no está operativo dentro de la app ATRESplayer Premium.

Además, se puede contratar la suscripción a ATRESplayer Premium a través de Movistar. De esta forma, la cuota mensual se incluirá en la factura de Movistar. En este caso, también se puede acceder a la app ATRESmedia Player desde los dispositivos compatibles, adicionalmente al acceso en el descodificador. 

 

Acceso a la app mitele PLUS

Para acceder a mitele Plus desde el descodificador UHD de Movistar Plus+ es necesario contar con las claves de usuario.  

Desde el descodificador UHD se puede acceder tanto a la aplicación como a sus contenidos.  

Acceso a la aplicación: 

  • Seleccionando mitele en en menú del descodificador. 
  • En el Menú de Movistar Plus+, desplazando hacia abajo, hasta la calle de aplicaciones, donde está el logo de mitele 
  • Solicitando a Aura abrir la aplicación con del mando vocal. 

Si lo que se quiere es ir directamente a un contenido en la app de mitele desde Movistar Plus+, se puede hacer desde: 

  • Desde el buscador del descodificador: buscando cualquier contenido de mitele y accediendo directamente a él. 
  • Ficha de contenido: aparecen contenidos de mitele en las pestañas de similares, reparto y temática. 
  • Accediendo a las novedades de mitele destacadas en los banners de Movistar Plus+. 
  • Solicitando a Aura abrir cualquier contenido de mitele, por su título. Aura solo funciona dentro de Movistar Plus+. El comando vocal no está operativo dentro de la app mitele.

Además, se puede contratar la suscripción a mitele PLUS Básico a través de Movistar. De esta forma, la cuota mensual se incluirá en la factura de Movistar. En este caso, también se puede acceder a la app mitele desde los dispositivos compatibles, adicionalmente al acceso en el descodificador. 

Acceso a la app FlixOlé

Para acceder a FlixOlé desde el descodificador UHD de Movistar Plus+ es necesario contar con las claves de usuario.  

Desde el descodificador UHD se puede acceder tanto a la aplicación como a sus contenidos.  

Acceso a la aplicación: 

  • Seleccionando FlixOlé en el menú del descodificador. 
  • En el Menú de Movistar Plus+, desplazando hacia abajo, hasta la calle de aplicaciones, donde está el logo de FlixOlé
  • Solicitando a Aura abrir la aplicación con del mando vocal. 

Si lo que se quiere es ir directamente a un contenido en la app de FlixOlé desde Movistar Plus+, se puede hacer desde: 

  • Desde el buscador del descodificador: buscando cualquier contenido de FlixOlé y accediendo directamente a él. 
  • Ficha de contenido: aparecen contenidos de FlixOlé en las pestañas de similares, reparto y temática. 
  • Accediendo a las novedades de FlixOlé destacadas en los banners de Movistar Plus+. 
  • Solicitando a Aura abrir cualquier contenido de FlixOlé, por su título. Aura solo funciona dentro de Movistar Plus+. El comando vocal no está operativo dentro de la app FlixOlé.

Una vez que accedes a la app de FlixOlé desde el desco UHD, hay que navegar por la misma con el mando a distancia del descodificador que, al pulsar los botones numéricos, menú, guía, etc., devuelve al servicio Movistar Plus+. 

Además, se puede contratar la suscripción a FlixOlé a través de Movistar. De esta forma, la cuota mensual se incluirá en la factura de Movistar. En este caso, también se puede acceder a la app FlixOlé desde los dispositivos compatibles, adicionalmente al acceso en el descodificador. 

¿Cómo puedo notificar un problema técnico con Movistar Plus+?

Si tienes contratado miMovistar, puedes resolver o notificar cualquier problema técnico de forma sencilla y sin esperas entrando en Soporte o a través de la app Mi Movistar. Con unos sencillos pasos puedes tener el problema resuelto desde tu casa y si no es posible, nos encargaremos de que tengas la ayuda de un técnico lo antes posible. Necesitarás contar con tus claves de Mi Movistar o del área cliente de movistar.es para registrar una incidencia. En caso de que no tengas claves, en los enlaces tienes toda la información sobre cómo conseguirlas.      

Si estás suscrito a Movistar Plus+ con cualquier operador, entra en contratar.movistarplus.es/ayuda para resolver o notificar cualquier problema técnico.