Como contratar Movistar Plus+

Movistar Plus+ incluido en miMovistar

Conoce las tarifas y precios de nuestros paquetes de TV Movistar Plus+ 

Si eres cliente con descodificador, además de disfrutar de Movistar Plus+ en el descodificador, puedes ver Movistar Plus+ en tus dispositivos sin necesidad de claves, siempre que estés dentro de casa, conectado a la red Movistar, pero sí son necesarias para disfrutar de Movistar Plus+ fuera de casa. Para ello, sigue estos pasos:

· Entra en Movistar.es, introduce tu usuario y contraseña de cliente, accede a Mi Perfil y al apartado de Movistar Plus+ en dispositivos, ahí podrás introducir el correo electrónico*, que será tu usuario de acceso

· Accede a la App Mi movistar con tus credenciales de acceso. Dirígete a Mi Perfil y pincha en el apartado Mi usuario Movistar Plus+ en dispositivos. Ahí podrás introducir el correo electrónico*. que será tu usuario de acceso.

Si eres cliente satélite, para acceder a Movistar Plus+ en dispositivos, tienes que introducir el usuario y la contraseña que has creado en este formulario.

*A ese correo electrónico te llegará un email con la contraseña provisional y los pasos para cambiarla.

 

Movistar Plus+ en cualquier operador

Puedes contratar Movistar Plus+ seas del operador que seas. Consulta la oferta comercial completa en www.movistarplus.es

Para crear una cuenta en Movistar Plus+ pincha en suscribirme ahora y completa los siguientes pasos: 

PASO 1: Deberás rellenar el formulario e introducir tu nombre, apellidos y una contraseña. 

IMPORTANTE: Para los clientes con tarifas Móviles que incluyen el servicio es importante tener en cuenta que el nombre y apellidos sean los del titular que contrató la línea. 

PASO 2: Elige tu suscripción. 

PASO 3: Para finalizar, introduce tus datos de pago y pulsa continuar para terminar con la suscripción. 

Si aparece el mensaje indicando que el email introducido ya existe, debes logarte para activar la suscripción en esa cuenta. Si insertas un email que ya tiene una suscripción activa, aparecerá un mensaje de error, antes debes cancelar tu suscripción actual con ese email para poder aplicarle este descuento.

 

¿Tengo ventajas por ser cliente de O2 a la hora de contratar Movistar Plus+?

Sí, si eres cliente de O2 y tienes un producto compatible (consulta aquí) podrás disfrutar de Movistar Plus+ solo 12€ aplicando tu código.

Puedes obtener tu código de descuento accediendo a la app Mi O2 o en tu Área personal iniciando sesión en o2online.es/area-privada/. Si no puedes acceder o necesitas regenerar el código, puedes llamar al 1551 y te ayudarán.

¿Tengo ventajas por ser cliente de Movistar a la hora de contratar Movistar Plus+?

Sí, si eres cliente de Movistar puedes contratar Movistar Plus+ dentro de miMovistar por 12€/mes.

Si no deseas miMovistar y tienes un producto compatible (un servicio Movistar de banda ancha fija sin TV o un contrato móvil de los detallados en las Condiciones especiales de descuento para Clientes Movistar en el Servicio OTT de Pago Movistar Plus+ publicadas en www.movistar.es/contratos) podrás disfrutar de Movistar Plus+ por solo 12€ en tu factura Movistar. Puedes contratar el producto en www.movistar.es, app Mi Movistar, tiendas Movistar o 1004.

Una vez contratado, es importante que actives tu suscripción de Movistar Plus+ con un email que no disponga ya de suscripción a través de tu área privada de Movistar. Si deseas utilizar para tu cuenta Movistar Plus+ a 12€ el mismo email que ya tienes vinculado a tu cuenta actual de Movistar Plus+, asegúrate antes de cancelar tu suscripción y que la suscripción pase a no activa, accediendo a tu área cliente desde https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/.

Tengo un código de activación de Movistar Plus+

Si tienes un código de activación de Movistar Plus+, accede a este link para canjearlo https://contratar.movistarplus.es/activate/

Una vez insertado el código, tienes que registrarte con un tu email, si ese email ya estaba registrado porque estuviste suscrito en el pasado o tienes una suscripción activa, lógate para aplicar ese código a tu cuenta.

El código es de un solo uso por lo que, si solicitas la cancelación o cancelas la suscripción no podrás volver a utilizar ese código aunque reactives tu cuenta. No olvides mirar la fecha de caducidad del código, así como las condiciones de disfrute.

Tengo un código de activación de Movistar Plus+

Si tienes un código de activación de Movistar Plus+, accede a este link para canjearlo https://contratar.movistarplus.es/activate/

Una vez insertado el código, tienes que registrarte con un tu email, si ese email ya estaba registrado porque estuviste suscrito en el pasado o tienes una suscripción activa, lógate para aplicar ese código a tu cuenta.

El código es de un solo uso por lo que, si solicitas la cancelación o cancelas la suscripción no podrás volver a utilizar ese código aunque reactives tu cuenta. No olvides mirar la fecha de caducidad del código, así como las condiciones de disfrute.

Tengo el Bono Cultural, ¿cómo puedo suscribirme?

En el caso de que tengas el bono cultural joven, accede a la web Bono Cultural Joven para resolver tus dudas.