Young Adult
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Young Adult

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 511 votos

Sinopsis

Young Adult

Mavis Gary es una escritora de novelas románticas para adolescentes que regresa a su pueblo para reencontrarse con su novio del instituto, ahora felizmente casado y que acaba de ser padre.

Charlize Theron interpreta magistralmente a la inmadura y casi siempre patética Mavis Gary en esta comedia ácida de regusto amargo escrita por Diablo Cody y dirigida por Jason Reitman, responsables de "Juno" (2007) y "Tully" (2018), quienes en esta ocasión se meten de lleno en los conflictos de la adolescencia... de la mano de unos protagonistas adultos.

Una severa crisis existencial, antiguos compañeros de instituto y un amor no superado dominan esta cinta que consiguió para Theron una nominación al Globo de oro a mejor actriz en comedia o musical.

Completan el elenco principal Patton Oswalt ("La vida secreta de Walter Mitty"), Patrick Wilson, Elizabeth Reaser, Collette Wolfe y Jill Eikenberry, entre otros.

Ver más

Info

Young Adult

Comedia

Calificación

Young Adult

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Jason Reitman

Guionista

Diablo Cody

Reparto

Charlize Theron, Patton Oswalt, Patrick Wilson, Elizabeth Reaser, Jill Eikenberry, Richard Bekins, Mary Beth Hurt, Kate Nowlin, Jenny Dare Paulin, Rebecca Hart

Compositor

Rolfe Kent

Director de Fotografía

Eric Steelberg

Montadora

Dana E. Glauberman

Productora/Productor

Diablo Cody, Lianne Halfon, Mason Novick, Jason Reitman, Russell Smith