Van Helsing
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Van Helsing

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 506 votos

Próximamente

miércoles 10 abril 00.11 h

Sinopsis

Van Helsing

Gabriel Van Helsing tiene un pasado maldito que no consigue recordar, y una misión a la que no puede negarse. Una sociedad secreta le encarga que busque y venza a la maldad que impera en el mundo, pero sus esfuerzos para liberar la Tierra le han valido el título que le sigue a todas partes, el de asesino.

Los patronos de Van Helsing lo envían a Transilvania, una oscura región anclada en el pasado donde legendarias criaturas regresan a la vida, para terminar con el conde Drácula, un malvado e invencible vampiro que domina todo el lugar. Allí une fuerzas con Anna Valerious, cazadora intrépida, última descendiente de una poderosa familia de sangre real a la que Drácula ha exterminado, que ha decidido vengar a sus antepasados.

Al retar a un enemigo que nunca muere, Van Helsing descubrirá un secreto inimaginable y deberá enfrentarse a los misterios aún sin resolver de su propio pasado.

Ver más

Info

Van Helsing

Terror

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Van Helsing

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Stephen Sommers

Guionista

Stephen Sommers

Reparto

Hugh Jackman, Kate Beckinsale, Richard Roxburgh, David Wenham, Shuler Hensley, Robbie Coltrane, Kevin J. O'Connor, Silvia Colloca, Josie Maran, Will Kemp, Elena Anaya

Compositor

Alan Silvestri

Director de Fotografía

Allen Daviau

Productor

Bob Ducsay, Stephen Sommers

Productora (Compañía)

Universal Pictures