Único testigo
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Único testigo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 288 votos
ALQUILER VOD

Dial 00

Sinopsis

Único testigo

Samuel es un niño 'amish' de ocho años que es testigo de un asesinato en los aseos de la estación de autobuses de Filadelfia. John Book, el capitán de policía encargado del crimen, pide al niño su ayuda para que identifique al asesino, pero las cosas se complican cuando el niño reconoce al criminal en una fotografía de los agentes del cuerpo que hay en las estanterías de la comisaría.

Book descubre que el asesinato formaba parte de una conspiración organizada dentro del propio cuerpo de policía. Ahora es la vida del pequeño la que está en riesgo por lo que Book decide esconderse, malherido, junto al niño y su madre, una joven viuda llamada Rachel, en la pacífica comunidad 'amish' a la que pertenecen.

Mientras Book se recupera de las heridas surge una historia de amor prohibido entre John y Rachel. Sin embargo, los criminales siguen sus huellas y no tardarán en dar con ellos.

Ver más

Info

Único testigo

  • Disponible en HD

Policíaco

Calificación

Único testigo

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Peter Weir

Guionista

Pamela Wallace, William Kelley, Earl W Wallace

Reparto

Harrison Ford, Kelly McGillis, Jan Rubes, Josef Sommer, Lukas Haas, Alexander Godunov, Danny Glover, Brent Jennings, Patti LuPone, Angus MacInnes, Frederick Rolf, Viggo Mortensen, John Garson, Beverly May

Compositor

Maurice Jarre

Director de Fotografía

John Seale

Productor

Edward S. Feldman

Productora (Compañía)

Paramount Pictures