Un mundo perfecto
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 157 votos

Próximamente

viernes 3 mayo 22.00 h

Sinopsis

Es el año 1963 y Butch Haynes acaba de escaparse de la prisión de Huntsville, en Texas, en la que estaba cumpliendo una condena de 40 años por robo a mano armada. En su huida, Haynes ha cogido como rehén a un muchacho de siete años, Phillip Perry. A Haynes lo persiguen Red Garnett, miembro de la policía montada de Texas, y un grupo de ayudantes, entre los que se encuentra la experta en criminología Sally Gerber. Garnett es un oficial con experiencia y su instinto ha funcionado bien a lo largo de los años. Entiende el mundo de la marginación y a la gente que pertenece a él y, lo que es más importante, entiende a Butch Haynes.

La confirmación de Clint Eastwood como cineasta cualificado para cualquier tipo de empresa cinematográfica, tras años dedicado al 'western' y al 'thriller', tuvo lugar con esta película que recoge elementos de ambos géneros y que el propio Eastwood produjo, dirigió y protagonizó. Una 'road movie' que esquiva los tópicos.

Ver más

Info

Drama

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Clint Eastwood

Guionista

John Lee Hancock

Reparto

Kevin Costner, Clint Eastwood, Laura Dern, Ray McKinnon, Bradley Whitford, Keith Szarabajka, Leo Burmester, T.J. Lowther, Paul Hewitt

Actor secundario

T.J.Lowther, Keith Szarabajka

Compositor

Lennie Niehaus

Fotógrafo

Jack N Green

Productor

Clint Eastwood, Mark Johnson, David Valdes