Incluido en suscripción de 14€
Un funeral de muerte
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Un funeral de muerte

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 919 votos

Sinopsis

Un funeral de muerte

Tras haber tenido que devolver un cadáver que no era el de su padre, por fin Daniel recibe en la casa familiar el féretro de su progenitor. Poco a poco, van llegando amigos y familiares del difunto para celebrar el oficio fúnebre.

Frank Oz dirige esta comedia coral en la que se unen el humor negro, el 'slapstick', la incorrección política, el absurdo y unos diálogos rápidos, inteligentes y con mucha mala baba.

"Un funeral de muerte" se centra en una familia (entre convencional y disfuncional) que se reúne para el funeral del patriarca. A la casa del finado -en la que viven su viuda, su responsable hijo y su sufrida nuera- acuden, entre otros, el segundo hijo del muerto (un escritor tan famoso como egoísta), la sobrina perfecta (pero un tanto irascible) y su novio drogado (por error)... y alguien a quien nadie conoce.

El amplio reparto está formado, entre otros, por Matthew MacFadyen, Daisy Donovan, Alan Tudyk y un inquietante Peter Dinklage en estado de gracia.

Ver más

Info

Un funeral de muerte

  • Disponible en HD

Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Sordos

Calificación

Un funeral de muerte

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Frank Oz

Guionista

Dean Craig

Reparto

Matthew MacFadyen, Peter Dinklage, Daisy Donovan, Alan Tudyk, Keeley Hawes, Rupert Graves, Peter Vaughan, Ewen Bremner, Andy Nyman, Jane Asher, Kris Marshall, Peter Egan

Compositor

Share Stallings

Director de Fotografía

Oliver Curtis

Montador

Beverley Mills

Productor/Productora

Laurence Malkin, Sidney Kimmel, Andreas Grosch, Diana Phillips, Share Stallings