Twin Peaks. T(T1). Twin Peaks (T1): Ep.8 El último anochecer
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Twin Peaks (T1): Ep.8 El último anochecer

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 256 votos

Sinopsis

Twin Peaks (T1): Ep.8 El último anochecer

Final de temporada. Ben decide llevar a cabo su plan en el aserradero, con terribles consecuencias. Cooper y Ed engañan a Jacques, que acaba en el hospital.

El excéntrico agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llega a Twin Peaks, una pequeña población en mitad de las montañas al noroeste de EE UU, para investigar el brutal asesinato de una joven llamada Laura Palmer, la chica más popular de la localidad. El incidente tiene un profundo impacto en el pueblo y transforma por completo la vida de sus habitantes. Con la ayuda del sheriff Harry S. Truman y la colaboración de los lugareños, el agente Cooper pone en práctica sus peculiares métodos de investigación, decidido a dar respuesta a su mayor incógnita: ¿quién mató a Laura Palmer? Pero su labor se antoja más compleja de lo que esperaba. A medida que se familiariza con las costumbres y las gentes del pueblo, Cooper descubre que todo el mundo esconde un lado oculto y que en Twin Peaks nada ni nadie es lo que parece.

Ver más

Info

Twin Peaks (T1): Ep.8 El último anochecer

  • Disponible en HD

Thriller

Calificación

Twin Peaks (T1): Ep.8 El último anochecer

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

David Lynch

Reparto

Kyle MacLachlan, Sherilyn Fenn, Moira Kelly, Joan Chen, Sheryl Lee, Mädchen Amick, Michael Ontkean, Piper Laurie, Ray Wise, James Marshall, Dana Ashbrook

Compositor

Angelo Badalamenti

Creador

David Lynch, Mark Frost