Sinopsis
Final de temporada. Wayne se esfuerza por mantener el contacto con sus recuerdos y también con la realidad, mientras la verdad detrás del caso Purcell se revela finalmente.
Hay crímenes que ni la memoria más frágil puede olvidar. Wayne Hays es un detective retirado de la policía de Arkansas, atormentado por un crimen en el que se vio involucrado hace treinta y cinco años. Junto a su compañero Roland West, Hays se encargó de investigar la macabra desaparición de un niño doce años y su hermana de diez en el pequeño pueblo de West Finger, en los Ozarks americanos. En 2015, un envejecido Wayne Hays que lucha por mantener su memoria a flote, relata los detalles de su investigación a la productora de un documental sobre el caso, trasladándonos al pasado de Hays en 1980, década en que ocurrió el crimen, y a 1990, cuando el caso volvió a generar interés tras la aparición de nuevas pruebas.
La tercera temporada de la serie creada por Nic Pizzolato vuelve a contar una historia diferente con nuevos personajes. Mahershala Ali (ganador de un Oscar a mejor actor de reparto por su papel en "Moonlight", también estuvo en "Figuras ocultas" y series como "Luke Cage" y "House of Cards") protagoniza esta entrega como el detective Wayne Hays, Stephen Dorff ("Blade", "World Trade Center") es Roland West, policía del estado de Arkansas, y Carmen Ejogo ("Selma") es Amelia Reardon, escritora y profesora de un colegio de Arkansas que guarda relación con los dos niños desaparecidos y que entabla una amistad especial con Hays.